Cursos Asterisk en México

Hacer que las rutas estaticas sean permanentes

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacer que las rutas estaticas sean permanentes

    Buenas muchachos, estoy tratando de guardar las rutas estaticas que configure en mi GoAutoDial, el comando que uso es el route add, mi server tiene 2 interfaces, la eth0 es para la red local y la eth1 es para internet.
    Al reiniciar la maquina las rutas vuelven a ser por defecto y no esta la regla que yo añadi. He leido por ahi que creando los archivos: /etc/sysconfig/network-scripts/route-(interface) podria guardar las rutas, he probado esto reinicie el servicio de red pero todo volvio a como estaba sin las rutas añadidas, o sea que los archivos route-(interface) no funcionan...
    Alguien podria ayudarme por favor?, no se si esos archivos estoy editandolos correctamente o es que tengo que editar otros archivos.

    Desde ya muchas gracias!

  • #2
    Alguna vez probé con CentOS y si funcionaba esta información:

    Comentario


    • #3
      Hola navaismo, gracias por tu respuesta.
      Si, eso es exactamente lo que hice pero no me funciona, no tendrias otra idea?

      Comentario


      • #4
        Añade las lineas al archivo rc.local de modo que cada que se reinicie el equipo añada las rutas.

        Comentario


        • #5
          si, eso lei tambien, pero como no lo recomiendan no lo probe, ahora añadi el comando en el rc.local lo voy a probar en un momento, gracias navaismo!

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X