Cursos Asterisk en México

No hay ip externa...

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay ip externa...

    Tengo dos proveedores de internet uno de cablemas y otro de infinitum de 1 mega cada uno no habia hecho pruebas con los dos pero si con infinitum y me di cuenta que con cablemas mi ip dinamica estaba detras de cablemas es decir mi ip de cable por mas que le meta el dyndns no podria alcanzar a exponer algun server al internet desde mi oficina, quiero decir que preferible contratar adsl que cable por si alguien esta pensando en cual elegir, claro yo estoy hablando de Cd. Juarez yo optaria por el adsl de ya saben quien si es que quieren exponer su server asterisk hacia internet...

    [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

  • #2
    vas a tener que jugar con proxys y esas cosas para que el mundo te logre ver

    Comentario


    • #3
      Es decir todavia sera posible exponer mi server desde internet aun detras de cablemas?

      Suena interesante porque asi de esa manera nadie te cuenta como hacerlo

      Necesito algunos datos de cablemas Mike?

      O puedo yo hacerlo sin la ayuda de ellos?

      :wink:
      [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

      Comentario


      • #4
        el detalle es ver como hacer el tunel de asterisk por el proxy hay que buscar info de eso primero que nada.

        Comentario


        • #5
          Y es más complicado, no imposible, pero complicado, porque tu no controlas la red de cablemás, por lo que esto implica platicar con monitos que muchas veces ni saben bien de su trabajo y son vueltas y vueltas y vueltas.

          Además de que chance y te digan que "para eso es su servicio empresarial con IP pública", y t van a decir lo q te cuesta, y entonces vas a decir "No gracias" :P
          dCAP Christian Cabrera R.
          Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
          Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

          Comentario


          • #6
            Claro era de suponerse, ni modo,

            Entonces sigo pensando en lo mismo, preferible el adsl de ya saben quien, para que no los tome de sorpresa el servicio de cablemas,

            Ademas prefiero tener dos cuentas de adsl de un mega cada uno que ip publica de cablemas
            [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

            Comentario

            Principales Usuarios Activos

            Colapsar

            No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X