Cursos Asterisk en México

problema al instalar wireless en ubuntu

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema al instalar wireless en ubuntu

    Hola buenas, tengo el ubuntu 6.06, estoy tartando de instalar mi wireless, se tarta de un interno es una Tarjeta Mini-PCI de Red Inalambrica WLAN 1390 de Dell; para instalarla he probado lo siguiente:

    - Primero he instalado, atraves de aptitude el wireless-tools, me lo ha instalado sin problemas.
    - Luego he instalado el ndiswrapper, tambien sin problemas
    - Despues le he dicho ndiswrapper /direccion de los drivers de windows, y parece que me lo ha cogido bien
    - Despues le he hecho un modprobe ndiswrapper, y todo correcto.
    - Despues ndiswrapper -m y me sale un mensaje diciendome:
    Adding "Alias wlan0 ndiswrapper" to /etc/modprobe.d/ndiswrapper

    - Despues para probar que esta instalada he hecho iwconfig pero no me aparece el wlan0, por lo que no lo puedo configurar.

    Alguien sabe por que puede ser o que me puede faltar de hacer?

    Muchas gracias de antemano

  • #2
    Estás en el foro equivocado, este no es un foro sobre linux, de cualquier modo el soporte wireless de ubuntu está realmente muy poco asi como la impresión, una versión muy mala la que te toco instalar si requieres de estas dos cosas.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Estoy de acuerdo con moyses en que no es el foro adecuado. Prueba en www.zero13.net, un foro de wireless bastante bueno.

      En cuanto a tu problema, yo estoy con ubuntu 5.10 y acabo de instalar driver hostap. Creo qeu el problema que tienes es que ubuntu te carga primero los drivers orinoco y hermes. Si ejecutas lsmod veras que son los primeros que te aparecen. Prueba a eliminar estos módulso de manera que al volver a arrancar te carge el driver que estas utilizando. Supongo que funcionara, comentalos si es así.


      Saludos

      Comentario

      Nube de Etiquetas

      Colapsar

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X