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Internos no reciben llamadas Got SIP response 302 "Moved Temporarily" back from

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  • Internos no reciben llamadas Got SIP response 302 "Moved Temporarily" back from

    Estimados buena tarde, hoy cuando quería comunicarme con un interno (22), que esta conectado a una linksys SPA3102 y no era posible me fije en el log y vi esto. que acontinuacion adjunto, alguno tiene idea que pudo haber pasado, lo único que modifique fue el freepbx asignando clave a las llamadas de larga distancia y volví todo atrás pero no mejoro. desde ya gracias.

    -- Called SIP/22
    -- Connected line update to SIP/21-0000003d prevented.
    -- Got SIP response 302 "Moved Temporarily" back from IP-Puerto
    -- Now forwarding SIP/21-0000003d to 'Local/0013212857499@from-internal' (thanks to SIP/22-0000003e)
    [2014-02-27 12:40:27] NOTICE[3985]: app_dial.c:859 do_forward: Not accepting call completion offers from call-forward recipient Local/0013212857499@from-internal-0b0b;1
    [2014-02-27 12:40:27] NOTICE[3985]: app_dial.c:859 do_forward: Not accepting call completion offers from call-forward recipient Local/0013212857499@from-internal-0b0b;1
    -- Executing [0013212857499@from-internal:1] ResetCDR("Local/0013212857499@from-internal-0b0b;2", "") in new stack
    -- Executing [0013212857499@from-internal:2] NoCDR("Local/0013212857499@from-internal-0b0b;2", "") in new stack
    -- Executing [0013212857499@from-internal:3] Progress("Local/0013212857499@from-internal-0b0b;2", "") in new stack
    -- Executing [0013212857499@from-internal:4] Wait("Local/0013212857499@from-internal-0b0b;2", "1") in new stack
    -- Local/0013212857499@from-internal-0b0b;1 is making progress passing it to SIP/21-0000003d
    -- Executing [0013212857499@from-internal:5] Progress("Local/0013212857499@from-internal-0b0b;2", "") in new stack
    -- Executing [0013212857499@from-internal:6] Playback("Local/0013212857499@from-internal-0b0b;2", "silence/1&cannot-complete-as-dialed&check-number-dial-again,noanswer") in new stack

  • #2
    El teléfono tiene un desvío activado.

    Comentario


    • #3
      Como dice navaismo, el teléfono tiene un desvío activado, pero el desvío está a nivel de teléfono, no del PBX.

      Busca en el manual del SPA3102 cual es el código para desactivar el desvío y presiónalo para que el teléfono deje de darte esa respuesta.

      Saludos,
      dCAP Christian Cabrera R.
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      Comentario


      • #4
        Chicos muchas gracias, no se si la Sipura Linksys 3102 automáticamente redirigía la llamada a este numero: 0013212857499 no se si lo hace por defecto, en fin ya quedo solucionado. Acá dejo en que parte se saco el numero de la configuración: En la pestaña User1>>Call Forward Settings

        Saludos y muchas gracias.

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