Cursos Asterisk en México

Fail2ban dejo de funcionar!!!!

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fail2ban dejo de funcionar!!!!

    Hola chicos primero que todo buen dia, viendo por rutina los log del fail2ban y me encunetro con lo siguiente tiene alguna idea de que puede estar pasando?

    #tail -f /var/log/fail2ban.log
    2013-11-03 22:52:01,519 fail2ban.server : INFO Changed logging target to /var/log/fail2ban.log for Fail2ban v0.8.4-SVN.

  • #2
    Ahí solo te está informando que ahora está escribiendo los logs hacia /var/log/fail2ban.log, no ice nada de ningún error.

    Si tienes problemas, el dato está en otro lado.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Gracias Christian, mira so eso es lo que dice pero buscando en todo lado no encuentro la ubicación donde se están almacenando los log, solo encontré /var/log/fail2ban.1 pero no creo que sea esa por que ayer intentaron todo el día en registrarsen en el asterisk y no baneo nada ..... Donde podrá estar almacenando la información?

      Comentario


      • #4
        Finalmente se registraron y realizaron llamadas, borraron todo de los log se apoderaron de la maquina no dejaron rastro, el fail2ban no registro ningún evento de registro por que se había detenido el servicio así que lo único que pude hacer fue un /etc/init.d/fail2ban restart y filtrar las IP que están autorizadas para registrasen en el asterisk, las filtre desde el desde el router.

        Un saludo espero le sirva esto a alguien.

        Att fmoreno

        Comentario


        • #5
          umm es un tema mas delicado , has revisado bien tu servidor en busca de una puerta trasera , en el archivo passwd o group busca algun usuario desconocido etc . etc ..

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X