Cursos Asterisk en México

Usuarios mas interesados/activos en Vozdigital

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Usuarios mas interesados/activos en Vozdigital

    Me gustaria saber: ¿Quiénes son los usuarios mas interesados/activos? en mejorar la comunidad Vozdigital.

    Actualmente algunos administradores y moderadores se han visto impedidos (por distintas actividades) para continuar con su tarea en el control y mejoramiento de la comunidad Vozdigital. Es por eso que Mike(fundador y administrador general del sitio) ha delegado en mi la tarea de administrar esta comunidad.

    Esto me lleva a pedirles se hagan presentes aquellos que tienen propuestas y están dispuestos a darse la tarea de mejorar esta camunidad.

    Asi que ahora es cuando.
    Saludos.
    Juan José Vaca Vadillo
    Colima, Col., México
    SIPphone: 17476673565
    FWD: 506499

  • #2
    Usuarios mas interesados/activos en Vozdigital

    Hola lexo, como estas?

    Yo me inicie en este foro hace ya algun tiempo, me ha ayudado mucho y en un principio participaba bastante, despue no se que paso, pero el foro empezo a decaer, mucha gente dejo de escribir.

    Tenes idea que es de la vida de Mike, Chris, Recodo, gente de hace 2 o 3 años que participaba mucho, me produce algo de nostalgia volver a escribir en este foro y preguntar por ellos.

    Hace unos meses entre y vi que habia mucho spam, ¿que paso? ¿ahora esta funcionando todo en orden ?

    Maxi.

    Comentario


    • #3
      Usuarios mas interesados/activos en Vozdigital

      maxi, Que tal?
      Encuanto a Mike a dejado su actividad en el sitio por cuestiones laborales, ya anda en otros rollos. De Chris y Recodo no se sabe nada.

      En cuestiones de spam he tomado algunas medidas para filtrarlo. Si te das cuenta a disminuido considerablemente.
      En estos momentos estoy en busca de los que esten dispeustos a colaborar con el mejoramiento del sitio. Asi que espero y te unas

      Saludos.
      Juan José Vaca Vadillo
      Colima, Col., México
      SIPphone: 17476673565
      FWD: 506499

      Comentario


      • #4
        Usuarios mas interesados/activos en Vozdigital

        Desde luego, estoy un poco ocupado estos dias, pero intentare entrar al foro y participar en lo que pueda.

        Comentario


        • #5
          Usuarios mas interesados/activos en Vozdigital

          Igual se aceptan propuestas para mejorar el sitio, si le entras al diseño tambien, para darle un nuevo retoque al tema del sito.
          Juan José Vaca Vadillo
          Colima, Col., México
          SIPphone: 17476673565
          FWD: 506499

          Comentario


          • #6
            Usuarios mas interesados/activos en Vozdigital

            lexo, yo me apunto para lo que quieran hacer, parece que esta abandonado esto. Se podria cambiar de diseño, y que tal si se podria utilizar mambo para cambiarle la cara. Solo es cuestion de querer, y poder claro, pero yo estoy a tus ordenes. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Usuarios mas interesados/activos en Vozdigital

              Si quieres contactame y vemos que onda . Saludos.

              Comentario


              • #8
                Hola Que tal!

                Yo soy usuario frecuente del foro pero como ya comentaron otros el mismo empezo a decaer sobre todo con lo del spam. si tienes una lista de actividades sobre lo que esta pendiente por hacer por favor publicala y veo en que puedo apoyar.

                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  No me han respondido en que puedo ayudar. Mandame correo. Ademas como dice moyses, creo que deberias enviar un listado. Desde el diseño hasta quien podria ser el administrador de X canal del foro, tofdos podriamos contribuir si lo divides. Acuerdate, divide y venceras.

                  Comentario


                  • #10
                    Aqui les va lo que tengo contemplado. Me gustaria que si tienen ideas, tambien las postien. Sera buena ayuda

                    To do list:

                    1 - Integrar el grupo de trabajo que mantenga vivo el sitio.
                    2 - Darle un retoque al tema del sitio o implementar uno nuevo.
                    3 - Revivir las noticias.
                    4 - Mejorar el Wiki

                    Espero se integren al grupo de trabajo, para reanimar el sitio. Manden mail o msg privado los interezados.
                    Y los que no dispongan de tiempo por este medio les agradesco sus propuestas.
                    Saludos.
                    Juan José Vaca Vadillo
                    Colima, Col., México
                    SIPphone: 17476673565
                    FWD: 506499

                    Comentario


                    • #11
                      Ok.. yo me apunto en diseño del sitio, creo que podriamos integrar algo de imagenes de lo que nosotros hagamos y puedo hacerme cargo en la asesroaia de Ttrixbox.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo me apunto como usuario frecuente y para hacer comentarios sobre lo que ustedes propongan

                        Comentario


                        • #13
                          Ya se le quito el forward que se tenia del index.php hacia el foro. Ahora ya podran ver rapidamente las nuevas noticias jeje... Y no duden en publicar sus noticias y articulos. No duden en contactarle los que tengan o quieran ponerle mas informacion al wiki.

                          Saludos.
                          Juan José Vaca Vadillo
                          Colima, Col., México
                          SIPphone: 17476673565
                          FWD: 506499

                          Comentario


                          • #14
                            Excelente!!!

                            Da gusto ver que ya se retomo el control del sitio.
                            No he dejado de monitorear, pero me llego a resultar dificil la participacion por causas del SPAM.

                            Me apunto para lo del WIKI...

                            Saludos!

                            Comentario


                            • #15
                              Me da gusto carlos que te reintegres a la posteada .
                              Cualquier cosa por aqui ando jeje.

                              Saludos.
                              Juan José Vaca Vadillo
                              Colima, Col., México
                              SIPphone: 17476673565
                              FWD: 506499

                              Comentario

                              Principales Usuarios Activos

                              Colapsar

                              No hay usuarios activos superiores.
                              Trabajando...
                              X