Cursos Asterisk en México

Cuanto cobrar por una implementacion de Asterisk

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto cobrar por una implementacion de Asterisk

    Hola que tal espero se encuentren todos bien y puedan ayudarme, siempre trabaje en una empresa y ahora que estoy por mi cuenta estoy por cotizar algunas implementaciones de Asterisk pero quisiera saber cuanto se debe cobrar

  • #2
    tienes que contemplar muchas cosas, y ver que tantas configuraciones haras.

    hace poco un conocido cobro como 50 mil pesos a una empresa de call center pero si hizo muchas cosas para dejarlo totalmente funcionando y estuvo pegado a la operacion como 4 meses

    Comentario


    • #3
      Son como 3 empresas y seria no se si instalar 3 servidores con troncales iax o sip para comunicarse entre ellos y serian mas o menos unas 30 posiciones de cada una se les crearan contextos de llamada con horarios, permisos de marcado, contraseña de marcado seguridad con iptables y fail2ban por que estara publicado en internet ivr con horarios y tambien una reestructuracion de red mediante vlans para separar voz y datos tambien segmentar la red con vlsm haciendo redes pequeñas para que la red sea mas eficiente y por ahorita eso es a lo que me platicaron su requerimiento

      Comentario


      • #4
        Mira nosotros usamos para los PBX a 25 USD por extension, y por hora a 80 USD por hora, no se si te sirva

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias si me sirve de mucho

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X