Estimados, les dejo por acá una vacante:
PCS México, es una empresa mexicana fundada en el año 2002, dedicada a
brindar soluciones integrales en el área de tecnología de información. en
sus propuestas a implementar , se utilizan los últimos adelantos existentes
para: Internet, Programación orientada a objetos, aplicación con el patrón
MVC (Modelo Vista Control), base de datos, Business Intelligence, Contact
Center, entre otros.
PCS México Solicita: Personal Para Soporte Técnico
Escolaridad:Técnico en Informática, Lic o Ing. en Sistemas o carrera a fin
Experiencia en:
Ø Conocimientos en Microsoft Office, Windows 98,2000, ME, 2003, XP y Windows
Vista.
Ø Instalación de HW y SW. Configuración de impresoras.
Ø Mantenimiento preventivo a equipos de cómputo.
Ø Telefonia IP Asterisk
Funciones a Realizar
Ø Levantamiento de incidentes vía telefónica en Help Desk.
Ø Atención de incidentes de salas de venta.
Ø Atención de tickets.
Ø Cambios de S.O
OFRECEMOS:
? Desarrollo profesional a través de capacitación y experiencia en proyectos
importantes.
? Enseñanza y aplicación de las mejores prácticas y metodologías en el
desarrollo de software.
? Proyectos con innovación tecnológica.
Interesados enviar CV a la dirección de correo: gnflores@pcsmexico.com lo
antes posible especificando expectativas económicas.
PCS México, es una empresa mexicana fundada en el año 2002, dedicada a
brindar soluciones integrales en el área de tecnología de información. en
sus propuestas a implementar , se utilizan los últimos adelantos existentes
para: Internet, Programación orientada a objetos, aplicación con el patrón
MVC (Modelo Vista Control), base de datos, Business Intelligence, Contact
Center, entre otros.
PCS México Solicita: Personal Para Soporte Técnico
Escolaridad:Técnico en Informática, Lic o Ing. en Sistemas o carrera a fin
Experiencia en:
Ø Conocimientos en Microsoft Office, Windows 98,2000, ME, 2003, XP y Windows
Vista.
Ø Instalación de HW y SW. Configuración de impresoras.
Ø Mantenimiento preventivo a equipos de cómputo.
Ø Telefonia IP Asterisk
Funciones a Realizar
Ø Levantamiento de incidentes vía telefónica en Help Desk.
Ø Atención de incidentes de salas de venta.
Ø Atención de tickets.
Ø Cambios de S.O
OFRECEMOS:
? Desarrollo profesional a través de capacitación y experiencia en proyectos
importantes.
? Enseñanza y aplicación de las mejores prácticas y metodologías en el
desarrollo de software.
? Proyectos con innovación tecnológica.
Interesados enviar CV a la dirección de correo: gnflores@pcsmexico.com lo
antes posible especificando expectativas económicas.
Comentario