hola tengo un problema con un provedor de asterisk
la situacion es intolerable ya que es grosero engreido y soberbio,
pero el caso esque el tiene 2 servidores montados
uno es un dell tiene aterisk y vicidial para callcenter sobre ubuntu tiene 8 tarjetas sangoma de fxo de 4 puertos cada una
este servidor segudo marca que el disco duro esta lleno y que hay error de conexion con mysql
y nunca lo localizo con nextel,cel tel,mail, msn ni en facebook esta ,
y el otro instalo una distro llamada vicibox basada en suse lo se porque (yo la instale)
y al rterminar de hacer los scripts y cargar las bases para las llamadas
automaticamente todo TODO SE BORRO.
a mi llegada de el curso con christian (muy bueno lo recomiendo ampliamaente)
me pide que le reisntale otra vez vicibox con esta era la tercera ya habiamos probado con goautodial la cual tuve que desinstalar segun el porque no es compatible con las tarjetas sangoma
ok el asegura quye el borrado era porque instalo una version "BETA " YO DIGO a quien se le ocurre poner una version beta en produccion, despues aseguro que los sectores de el disco estan dañados
yo ejecute un analisis de el disco y no tiene nada
si alguien conece profesionales en asterisk recomienden para dar soporte
ya que yo acabo de tomar el cusrso ya tengo mas nocion para saber que lo que dice es mentira, ademas estoy en cancun Q.roo donde no hay casi nadie que de soporte.
la situacion es intolerable ya que es grosero engreido y soberbio,
pero el caso esque el tiene 2 servidores montados
uno es un dell tiene aterisk y vicidial para callcenter sobre ubuntu tiene 8 tarjetas sangoma de fxo de 4 puertos cada una
este servidor segudo marca que el disco duro esta lleno y que hay error de conexion con mysql
y nunca lo localizo con nextel,cel tel,mail, msn ni en facebook esta ,
y el otro instalo una distro llamada vicibox basada en suse lo se porque (yo la instale)
y al rterminar de hacer los scripts y cargar las bases para las llamadas
automaticamente todo TODO SE BORRO.
a mi llegada de el curso con christian (muy bueno lo recomiendo ampliamaente)
me pide que le reisntale otra vez vicibox con esta era la tercera ya habiamos probado con goautodial la cual tuve que desinstalar segun el porque no es compatible con las tarjetas sangoma
ok el asegura quye el borrado era porque instalo una version "BETA " YO DIGO a quien se le ocurre poner una version beta en produccion, despues aseguro que los sectores de el disco estan dañados
yo ejecute un analisis de el disco y no tiene nada
si alguien conece profesionales en asterisk recomienden para dar soporte
ya que yo acabo de tomar el cusrso ya tengo mas nocion para saber que lo que dice es mentira, ademas estoy en cancun Q.roo donde no hay casi nadie que de soporte.
Comentario