Cursos Asterisk en México

SOPORTE ASTERISK

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOPORTE ASTERISK

    hola tengo un problema con un provedor de asterisk
    la situacion es intolerable ya que es grosero engreido y soberbio,
    pero el caso esque el tiene 2 servidores montados
    uno es un dell tiene aterisk y vicidial para callcenter sobre ubuntu tiene 8 tarjetas sangoma de fxo de 4 puertos cada una
    este servidor segudo marca que el disco duro esta lleno y que hay error de conexion con mysql
    y nunca lo localizo con nextel,cel tel,mail, msn ni en facebook esta ,
    y el otro instalo una distro llamada vicibox basada en suse lo se porque (yo la instale)
    y al rterminar de hacer los scripts y cargar las bases para las llamadas
    automaticamente todo TODO SE BORRO.
    a mi llegada de el curso con christian (muy bueno lo recomiendo ampliamaente)
    me pide que le reisntale otra vez vicibox con esta era la tercera ya habiamos probado con goautodial la cual tuve que desinstalar segun el porque no es compatible con las tarjetas sangoma
    ok el asegura quye el borrado era porque instalo una version "BETA " YO DIGO a quien se le ocurre poner una version beta en produccion, despues aseguro que los sectores de el disco estan dañados
    yo ejecute un analisis de el disco y no tiene nada
    si alguien conece profesionales en asterisk recomienden para dar soporte
    ya que yo acabo de tomar el cusrso ya tengo mas nocion para saber que lo que dice es mentira, ademas estoy en cancun Q.roo donde no hay casi nadie que de soporte.

  • #2
    Re: SOPORTE ASTERISK

    Eugenio,

    Si tu sabes como configurar el Vicidial desde el punto de vista administrativo (crear campañas y demás), yo te ayudo con la instalación de Sangoma.

    Sangoma es compatible con el 100% de las distribuciones que he visto y como te comenté en curso, tengo un cliente con 160+ posiciones de GoAutoDial y usa 8 T1s por Sangoma.

    Si tu te haces cargo de la chamba administrativa, yo te configuro las tarjetas para E1 (sin costo), para que peudas echarlo a andar y ya te hagas cargo tu del Callcenter, sin requerir de terceros.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Re: SOPORTE ASTERISK

      gracias muy amable !!!!!
      si
      que gusto quitare el elastic y montare un goautodial
      yo te aviso cuando quede

      Comentario


      • #4
        Re: SOPORTE ASTERISK

        Mandame por favor los datos de acceso a mi correo personal cuanto los tengas para que pueda ayudarte a configurarla.
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X