Cursos Asterisk en México

Intercambio de programacion por oficina

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intercambio de programacion por oficina

    Hola, como ya les comente soy nuevo en esto del VOIP, ya migre mis conmutadores analogicos a Asterisk, pero, no lo tengo terminado como me gustaria, asi que si alguno de ustedes esta interesado en hacer un intercambio de programacion por oficina esta es la oportunidad, mis oficinas estan en la torre de World Trade Center Ciudad de Mexico, en piso VIP (para aquellos que conocen la torre estoy en los pisos ejecutivos) obvio seria un espacio pero sin ser una oficina virtual, es decir ahi podrias atender a tus clientes o bien tener el centro de operaciones en conjunto con nosotros, podriamos desarrollar una sociedad comercial, ya que tenemos amplia aexperiencia en el area comercial pero nada de conocimientos de Asterisk, si alguno esta interesado hagalo saber por este medio o por telefono, 4151 3109 en la ciudad de Mexico, espero no haber metido un gol y me amonesten los administradores del foro, ahhhh que caray ya me gano la euforia del mundial.

    Requeriria que fuera programador de Asterisk que tenga amplio conocimiento de linux e interfaces y todo lo necesario para que me termine mi proyecto, creo que esa informacion esta de mas, pero es conveniente que sepan lo que necesito
    Soy motoviajero www.motoviajero.com

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
Trabajando...
X