Cursos Asterisk en México

numeros virtuales mexico

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • numeros virtuales mexico

    Hola, estoy buscando alguna empresa que ofrezca numeros virtuales en mexico, me interesa adquirir numeros en monterrey y DF. Con alguna renta mensual con minutos y que ademas soporten Asterisk.

    Alguien sabe de alguna empresa que ofresca estos servicios y que pueda utilizar asterisk.

    Saludos.

  • #2
    Para los numeros virtuales puedes probar con voxbone.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: numeros virtuales mexico

      Originalmente publicado por alvariux
      Hola, estoy buscando alguna empresa que ofrezca numeros virtuales en mexico, me interesa adquirir numeros en monterrey y DF. Con alguna renta mensual con minutos y que ademas soporten Asterisk.

      Alguien sabe de alguna empresa que ofresca estos servicios y que pueda utilizar asterisk.

      Saludos.
      TE recomiendo Maxcom

      Comentario


      • #4
        Re: numeros virtuales mexico

        En mi empresa vendemos números virtuales en 24 ciudades de México. La renta base es de $50 pesos mensuales y $1.15 la llamada local, sin importar duración.

        Al ser yo el encargado de la parte técnica, te garantizo que funciona con cualquier dispositivo SIP, incluyendo Asterisk.

        Si quieres más detalles, por favor, mándame un correo a christian@synerip.com o visita http://www.synerip.com

        Saludos,
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

        Comentario


        • #5
          DID

          Saludos Christian;

          Leyendo tu respuesta me surgieron ciertas preguntas que espero me puedas ayudar.

          ¿Que restricciones legales "reales" existen para utilizar DID´S de proveedores extranjeros para utilizar en un pequeño call center que se instalará en México?, como ejemplo se me ocurre Voxbone para Call origination.

          ¿Existen otras compañías con tarifas ilimitadas de llamadas entrantes como Voxbone?, la verdad son bastante buenas las tarifas que maneja la empresa.

          Espero puedas responder las presentes preguntas, me interesa iniciar un proyecto de Call Center en la empresa que laboro y para que sea interesante hay que bajar los costos

          Muchas gracias.

          Comentario


          • #6
            DID

            Hola A. Lopez,

            Supongo que tu eres quien nos contactó por correo. Tengo entendido que nuestra área de ventas ya se puso en contacto contigo. De cualquier manera, te contesto aquí por alguien más que esté interesado:

            ¿Que restricciones legales "reales" existen para utilizar DID´S de proveedores extranjeros para utilizar en un pequeño call center que se instalará en México?, como ejemplo se me ocurre Voxbone para Call origination
            Restricciones, para ti, ninguna. La disposición legal tiene que ser resuelta por quien te provee el servicio, sea mexicano o extranjero. Si es extranjero, entonces a su vez tiene que contar con el servicio a partir de una empresa que tenga la concesión de instalar infraestructura en el territorio nacional. De esta manera, tu como clientes adquieres compromisos legales solo con quien te provee el servicio. Quien te lo provee tiene compromisos legales como comercializador (pues te revende), y a su vez, a quien le compra tiene compromisos legales como generador de servicios de telefonía.

            Existen otras compañías con tarifas ilimitadas de llamadas entrantes como Voxbone?, la verdad son bastante buenas las tarifas que maneja la empresa.
            Busqué tarifas de Voxbone, pero no las encontré. Si tienes una liga, proporciónamela por favor. En nuestro caso, las llamadas entrantes tienen una renta de $50 pesos al mes por cada DID con capacidad de hasta 2 llamadas simultáneas (1 espera, otra activa).

            Saludos,
            dCAP Christian Cabrera R.
            Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
            Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

            Comentario


            • #7
              DID

              saludos Christian;

              Efectivamente, yo los contacte via correo electrónico y posteriormente por teléfono. De hecho el contacto lo realice por tu post pasado, de ahí mis preguntas.

              Gracias y seguramente seguiremos en contacto.

              Alberto López

              Comentario


              • #8
                DID

                Chris:

                ¿Que codecs estan soportando?
                Saludos.
                Juan José Vaca Vadillo
                Colima, Col., México
                SIPphone: 17476673565
                FWD: 506499

                Comentario


                • #9
                  DID

                  En este momento, G729, G726 y GSM, aunque quizá en un futuro migremos a solo G729.

                  Saludos,
                  dCAP Christian Cabrera R.
                  Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                  Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Entonces no tienen G711?

                    Las tarifas de Voxbone:
                    Código:
                    country	1+	setup	1+ monthly	10+ setup	10+ monthly	50+ setup	50+	monthly	100+	setup	100+	monthly
                    MEXICO      11.0                10.0                6.0                7.0                5.0			          6.0                4.0                5.0
                    Yo tuve un número de Guadalajara desde que los empezaron a ofrecer en agosto de 2006, pero luego se me hizo caro y lo cancelé. La calidad era muy buena, con dos líneas de voz. Siempre cobran a principio de mes y no prorratean, o sea que si uno se suscribe el último día del mes, cobran un mes entero por un día de servicio.

                    Comentario


                    • #11
                      No Kok, no tenemos G711. Para el estandar de conexiones en Mexico ocupa demasiado ancho de banda, y es más la calidad que se pierde por entrecortar la voz que por usar G729.

                      Nuestras tarifas en México son de $50 pesos al mes por cualquier numero de DIDs, con contratación mínima de un año. Nosotros hacemos el ajuste a la quincena más cercana del mes (1 o 15), asi que hacemos 2 cortes cada mes, y te ajustamos al más cercano para que te convenga más.

                      Saludos,
                      dCAP Christian Cabrera R.
                      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                      Comentario

                      Principales Usuarios Activos

                      Colapsar

                      No hay usuarios activos superiores.
                      Trabajando...
                      X