Cursos Asterisk en México

Vendiendo VOIP Legal, registrado ante COFETEL

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vendiendo VOIP Legal, registrado ante COFETEL

    Vendo servicios de VoIP, las tarifas mas bajas del mercado, mucho menores a NetVoice de Avantel, el servicio es proporcionado por una red registrada ante la cofetel, expertos en tecnologia IP.

    Si quieren servicios pueden visitar el site www.pronet-tel.com/home o escribirnos a contacto@pronet-tel.com.

    La red es i-Next, está registrada con la cofetel desde hace tiempo, cursamos trafico de Sprinto, Bellsouth, Unefon, Hacemos interconexiones de algunos servicios de Avantel, llevamos el Monitoreo de Aviacsa y tenemos una cartera amplia de clientes de renombre.

    El servicio está siendo liberado a usuarios particulares, caseteros etc.

    Para mayor información, pueden contactarme:
    durbedrx@hotmail.com


    Saludos!!!

  • #2
    Tengo un par de lineas con I-next, la verdad es que la experiencia ha sido desastroza, no hay un solo dia en donde no tenga problemas por los dtmfs, los codecs, etc. Yo tengo asterisk y ellos creo que tambien y la verdad es que el soporte es bastante chafa.

    la verdad es que el servicio es bastante maluco, lo he probado a nivel comercial y a nivel empresarial está peor, estuvimos operando un callcenter con unos 50 puestos y el desempeño fue de malo a pesimo.


    de cualquier forma suerte.

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X