Cursos Asterisk en México

Dirección en USA

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dirección en USA

    Para quien le interese tener una dirección fisica en USA para compras por internet, puedo conseguirles por 60 dlls anuales una dirección y cuando pidan algo ahi, yo puedo pasar a recoger sus productos y enviarselos.
    Si a alguien le interesa, puede ponerse en contacto y le paso mis datos para que tengan una mayor seguridad.
    Saludos!!

  • #2
    Tu haces el tramite aduanal?
    O de que manera lo manejas?

    Saludos.
    Juan José Vaca Vadillo
    Colima, Col., México
    SIPphone: 17476673565
    FWD: 506499

    Comentario


    • #3
      se paga un porcentaje del precio de envio por pequeña importación, a menos que alguien viaje para el sur y se lleve el paquete como parte del equipaje.
      Yo les hago el tramite de la dirección en USA y les puedo hacer el envio, pero de manera legal, así que al precio de lo que compren deben sumar aprox. un 19% del precio para obtener la boleta de importación que piden las empresas de mensajería.
      Saludos!!

      Comentario


      • #4
        lingo

        Hola !!!

        amigo tu podras conseguir la forma de poder usar lingo en mexico ya que me piden tarjeta de usa y direccion de usa como le hariamos para poder usar el servicio de lingo aqui en mexico

        gracias
        _______________________
        Marco Mendez
        Coatzacoalcos,Ver.

        Comentario


        • #5
          Hola.
          Te puedo conseguir la dirección de USA, en Calexico California, por 60 dlls anuales, pero el problema seguiría siendo la tarjeta americana.
          Por otra parte, hay otros proveedores con llamadas ilimitadas a Mexico que no se ponen tanto los moños.
          Saludos!!

          Comentario


          • #6
            ok pero por 30 dolares al mes? si sabes quienes podrias postearlo gracias?
            _______________________
            Marco Mendez
            Coatzacoalcos,Ver.

            Comentario


            • #7
              Pues no, por 30 dlls no se.
              Saludos!!

              Comentario

              Principales Usuarios Activos

              Colapsar

              No hay usuarios activos superiores.
              Trabajando...
              X