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No consigo que llame

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  • No consigo que llame

    Buenas, os comento a ver si me podéis ayudar con un problema que no encuentro solucion y me trae de cabeza.

    Yo estoy configurando el programa VICIDIAL para llamar a España y tengo la siguiente configuración:
    Carrier ID: SIPEXAMPLE
    Carrier Name:
    Carrier Description:
    Admin User Group: ---ALL---
    Registration String: register =>547659:xxxxxxxxx@sip.zadarma.com:5060
    Template ID: --NONE--
    Account Entry: [zadarma]
    disallow=all
    allow=ulaw
    type=friend
    username=547659
    secret=xxxxx
    host=sip.zadarma.com
    dtmfmode=rfc2833
    context=trunkinbound
    Protocol: SIP
    Globals String: TESTSIPTRUNK = SIP/zadarma
    Dialplan Entry: exten => _91NXXXXXXXX,1,AGI(agi://127.0.0.1:4577/call_log)
    exten => _91NXXXXXXXX,2,Dial(${TESTSIPTRUNK}/${EXTEN:2},,To)
    exten => _91NXXXXXXXX,3,Hangup
    Server IP: 82.223.34.217 - Server vici9 - 82.223.34.217 - Y - Y (0.0.0.0 is all servers)
    Active: Y
    No se si tendré algo mal configurado, pero en el proveedor, me sale como conectado en Asterisk y en consola de comando me sale status ok!

    Lo que ocurre, tengo configurada la extensión telefónica, con el programa microSIP y da el piloto verde y conectado, pero rechaza la llamada y no llama, ni desde alli y desde consola de agente, marca pero el tiempo de conexión, y no suena la llamada.

    Tengo el vicidial hospedado, en ionos, por eso la ip 82.223.... es la que es del servidor que tiene hospedado el vicidial.

    Si me podéis echar un cable lo agradecería, ya que voy loco buscando solucion...

    Gracias de antemano!

  • #2
    STATUS: Calling: (684)082-063 UID: M1192015520000000012 Waiting for Ring... 41 seconds
    Se tira así y no llama, e probado esta configuración última pero así tampoco:
    exten => _6XXXXXXXXX.,1,AGI(agi://127.0.0.1:4577/call_log)
    exten => _6XXXXXXXXX.,n,Dial(${TESTSIPTRUNK}/+34${EXTEN:3},,tTor)
    exten => _6XXXXXXXXX.,n,Hangup

    A ver si me ayudan, gracias!

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    • #3
      me puedes mostrar el log de la llamada?

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