Hola,
Cuento con un sistema Vicidial instalado, desde hace unos meses tengo problemas en las grabaciones. La falla puntual es que existen momentos en las sesiones de los agentes donde se muestran es Status LAGGED y no tengo registro de las llamadas a nivel sesión del agente y por tal motivo no encuentro los audios de las llamadas, no son generados.
La llamada se autocalifica con estatus ERI y lo único que encuentro en la documentación de Vicidial es que al final surgió un error en la sesión del agente o desconexión del explorador.
¿Tendrán alguna recomendación ante esta falla?
Gracias y Saludos.
Cuento con un sistema Vicidial instalado, desde hace unos meses tengo problemas en las grabaciones. La falla puntual es que existen momentos en las sesiones de los agentes donde se muestran es Status LAGGED y no tengo registro de las llamadas a nivel sesión del agente y por tal motivo no encuentro los audios de las llamadas, no son generados.
La llamada se autocalifica con estatus ERI y lo único que encuentro en la documentación de Vicidial es que al final surgió un error en la sesión del agente o desconexión del explorador.
¿Tendrán alguna recomendación ante esta falla?
Gracias y Saludos.
Comentario