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marcacion de base nocturna

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  • marcacion de base nocturna

    Buen día!!

    Espero que me puedan ayudar con esto:

    Con la finalidad de contar con una base "limpia" en donde la mayoría de los números sean conectados me piden que las listas que se suben a VICIdial sean marcadas con el predictivo por la noche y calificadas automáticamente por el sistema cuando sea efectivo o cuando falle para que al marcar al día siguiente se tenga una base con mas efectividad en el contacto.

    El sistema que utilizamos es VICIdial 3.1.14 en cluster con 3 servidores asterisk.

    Alguna idea.

    Saludos

  • #2
    Oh dios dialers nocturnos, espero no seas de México y no tengas mi teléfono :P

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    • #3
      Hola Eduardo,

      Esto es un esquema poco común. Considera que el predictivo haría este trabajo sobre la marcha, la base de datos se "limpiaría" sola.

      Pero si de plano así te lo están pidiendo, programa remote agents que hagan las llamadas y en la mañana bajas tu lista, borras la "basura", la vuelves a cargar y trabajas con los contactos que si contestaron o en su defecto directamente en la base de datos.

      Saludos
      IT Specialist

      Comentario


      • #4
        Gracias Marco, exactamente fue lo que le dije al cliente el dialer hace ese trabajo sobre la marcha si los estatus están bien configurados no tendríamos por que hacer esto pero en fin es el cliente y ni modo ... y precisamente fue lo que hice puse agentes remotos firmados a la campaña cargue las listas y a las extensiones a las que las manda le puse un Hangup para que solo suene una vez y se corte para no consumir minutos de telefonía a ver que tal funciona para el cliente.

        Saludos

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        • #5
          Creo que puedes hacerla más efectiva aún. Crea un contexto del plan de llamadas que haga algo como esto:

          exten => _ZXXXXXXXXX,1,Dial(DAHDI/g0/${EXTEN},10)

          10 segundos es un tiempo bastante corto, y lo que tu quierees es que el sistema te arroje al menos un timbrado. Todas las llamadas que no estén catalogadas como CANCEL o ANSWER sería porque dieron tono de ocupado o grabación de no existe. Dado que es poco probable que alguien contesté a los 10s, sería una manera de limpiar tu base.

          Aún así, coincido con Marco. Vas a molestar gente que no deberías molestar.

          Saludos,
          dCAP Christian Cabrera R.
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