Cursos Asterisk en México

Las extension es invalida

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las extension es invalida

    Hola buen dia me podrian ayudar recien instale la version 3.0 d egoautodial bueno todo iva bien hasta que realizo la llamada me dice que la extension es invalida y esto me da el CLI esos 3 errores.


    [Aug 23 10:26:44] WARNING[15094]: file.c:1297 waitstream_core: Unexpected control subclass '-1'
    [Aug 23 10:26:44] WARNING[15094]: file.c:1297 waitstream_core: Unexpected control subclass '-1'
    [Aug 23 10:26:54] WARNING[15416]: app_meetme.c:3134 admin_exec: Conference number '8600051' not found!

  • #2
    Tu conferencia 8600051 no existe en el meetme.conf ni en el meetme-vicidial.conf. Normalmente esto es sinónimo de una mala instalación o que no se tienen los parámetros del manager configurados correctamente.

    Otra posibilidad es que la IP de tu servidor no esté especificada correctamente. Revisa que la IP del /etc/astguiclient.conf cuadre con la que tienes dada de alta en tu GUI.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      ok gracia sme podrias decir como solucionar este error

      [Aug 23 19:01:02] WARNING[7192]: file.c:1297 waitstream_core: Unexpected control subclass '-1'
      [Aug 23 19:01:02] WARNING[7192]: file.c:1297 waitstream_core: Unexpected control subclass '-1'

      actualize el goautodial y al llamar me da ese error

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X