Será mala suerte pero siguen incompletos, entra a las consolas ejecuta el comando anterior haz la llamada, espera a que falle, cuelga y espera un 5 segundos y termina la captura y sube los archivos.
Por lo poco que se ve sigue fallando la autenticación. ¿cuales son los Realm de ambos PBX?
Uff no logro encontrar el fallo, al parecer los debugs son de diferentes llamadas ¿es cierto? Lo mejor es que llames de un pbx al otro y obtengas el debug de ambos pbx de la misma llamada.
Veo que usas 2 clases de softphone uno es el Adoresoftphone y otro el Zoiper a ambos se les responde con "Failed to authenticate" justo cuando ya esta tratando el PBX de enlazar la llamada. Esto podría ser un problema del password pero supongo que usas el mismo y veo que el 'realm' en ambos servers es el mismo('asterisk'), quizas si añades el campo 'fromuser' en ambos peers.
Con IAX2 me funciono perfecto, hay voy a probar Hector y te aviso, estoy muy contento al poderlo hacer, sigo queriendo hacerlo por sip, pero es un gran logro para mi hacerlo por IAX2 desde ya muchas gracias
Comentario