Cursos Asterisk en México

Configuracion de Campaña

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuracion de Campaña

    Buena tarde!!

    espero que me puedan ayudar tengo un Cluster Vicidial con aproximadamente 180 usuarios marcando en mi real rime encuentro lo siguiente:

    Que en algún momento me pone el estatus de los agentes en "dead" aunque siguen en llamada.

    Que tengo demasiados agentes en "ready" mas del 60% de la operacion.

    entonces primero cual es la causa del estatus "DEAD" y como se puede corregir??

    y como debo configurar mi campaña para que todos los agentes tengan llamadas y no tengan tanto tiempo en ready.


    Saludos

  • #2
    DEAD significa que tus agentes están en llamada, pero el cliente ya colgó. En otras palabras, están colgados pero aún no han dado click en "Hangup" y por lo tanto no han pasado a la siguiente venta a disponer del estado de la llamada.

    Si tienes muchos agentes en READY, entonces quiere decir que tu estrategia de predictivo no está funcionando correctamente, ya sea porque tu base de datos de marcación no es suficientemente buena (muchos contactos inalcanzables) o la agresividad no está bien puesta.

    Siempre recomiendo que en vez de RATIO usen ADAPT_HARD_LIMIT para que entonces la campaña tenga la oportunidad de auto-ajustarse según la cantidad de agentes que tengas disponibles. Si usas este método, solo tienes que especificar un nivel máximo de DROP para que tus campañas se ajusten automáticamente a esto, teniendo máxima agresividad.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Buena noche!!!

      Christian, te comparto la configuración que tenemos en una campaña y el real time que obtenemos con esa configuración como podríamos mejorar esta campaña??
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        ¿Qué tienes en la configuración de tus servidores?

        ¿Seguro que el límite no es la cantidad de trunks totales que tienes habilitadas por servidor?
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

        Comentario


        • #5
          Hola Christian buen día.

          si estoy seguro las trunks máximas las tenia a 150 y las subí a 250 también las llamadas por segundo las subí a 100.
          Editado por última vez por lalo2do; https://asteriskmx.org/foros/member/1349-lalo2do en 02-08-2013, 08:11 AM.

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X