Cursos Asterisk en México

conferencia en Vicidial

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conferencia en Vicidial

    Buen día!!


    Estimados, mi problema es el siguiente:

    tengo una campaña trabajando la manera en que trabajan es que después de realizar una labor de venta tienen que validar con un área que esta fuera de nuestras oficinas y de nuestro servidor para eso integre una ruta de salida que marque el numero de esa área y se valide la venta el detalle es que en estos momentos lo estoy haciendo con el dial whit constumer lo cual hace que el agente de ventas este en conferencia con el validador y con el cliente. Lo que necesito es que el agente de ventas marque al área de validación diga un pequeño script como "dejo en linea al cliente" y cuelgue la llamada para que solo quede en linea el cliente y el validador y el agente de ventas se olvide de eso y siga marcando en el servidor.


    Saludos

  • #2
    No he usado nunca el vicidial pero me suena a una trivial transferencia atendida. ¿No se puede habilitar en ese software?

    Comentario


    • #3
      Exacto lo que quiero es hacer una transferencia atendida pero solo e podido hacer la transferencia ciega o una conferencia. no encuentro la forma de habilitar la transferencia atendida

      Comentario


      • #4
        Si tu software esta basado en asterisk entonces puedes crear/ver/modificar el código con el que puedes realizar la transferencia atendida, solo tienes que mirar el archivo features.conf ubicado en /etc/asterisk por default viene comentada esa función pero la puedes ubicar con su nombre: atxfer

        Comentario


        • #5
          El detalle es que se marca por medio de la aplicación de VICIdial es decir desde el browser y no desde un softphone por lo tanto no podría manipular los dígitos para marcar y hacer la transferencia

          Comentario


          • #6
            Hmm ni idea pero google puede ayudar mucho más. Uno de los resultado dice esto: http://www.vicidial.org/VICIDIALforu...pic.php?t=9346

            Comentario

            Nube de Etiquetas

            Colapsar

            Principales Usuarios Activos

            Colapsar

            No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X