Cursos Asterisk en México

Remarcacion solo mia

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Remarcacion solo mia

    Saludos,

    Tengo la duda sobre la funcionalidad del callback , por ejemplo si habilita el check para que la remarcacion sea solo para mi, dicha llamada deberia ser para mi solamente, pero no hace la remarcacion automatica para mi, es normal esto?

    Por ejemplo si hago la remarcacion para cualquier operador , si la realiza de manera automatica una vez llegado el tiempo en que se programo.

    Se tiene que habilitar algun parametro? para que unaremacaion que esta maracada como solo mia , se haga de forma automatica para mi solamente?

    De antemano Gracias
    "Prefiero ser un tonto momentaneo que un eterno ignorante"
    “¡El éxito es resultado de los aciertos,los aciertos resultado de la experiencia y la experiencia resultado de los errores!”

  • #2
    Re: Remarcacion solo mia

    En efecto, las casillas con callback solo para ti no te harán el marcado, ya que solo funciona con marcación manual.

    Sin embargo, te arrojan una notificación a la pantalla del agente al momento en que llamas a ese número, además de que puedes consultar tus propios callbacks en cualquier momento con la liga que viene hasta abajo tras haber hecho el login.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Re: Remarcacion solo mia

      Muchas Gracias,
      Fue de gran ayuda
      "Prefiero ser un tonto momentaneo que un eterno ignorante"
      “¡El éxito es resultado de los aciertos,los aciertos resultado de la experiencia y la experiencia resultado de los errores!”

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X