Cursos Asterisk en México

Grabaciones con twinkle

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grabaciones con twinkle

    Hola buenas, creo que ya estoy siendo muy pesado con las preguntas, es que se que aqui hay muchos entendidos del tema porque yo recien estoy metiendome en este mundo de GoAutoDial... bueno uno de los problemas que tengo es que, mis llamadas a través de mi GoAutoDial se graban muy bien, el problema es que si los usuarios se ponen en pausa y llaman manualmente por el Twinkle, esas llamadas no se graban, tengo que configurar algo extra para que tambien esas llamadas se graben???
    En mi configuracion tengo:


  • #2
    Re: Grabaciones con twinkle

    Tendrías que modificar el plan de llamadas, ya que las llamadas manuales NO pasan por el proceso del Vici para grabar, asi que es normal que no se haga.

    Lo mejor que puedes hacer es poner en pausa y usar el "Manual dial" que te aparece en la parte inferior de la ventana del agente. Con eso si se grabarían y registrarían las llamadas.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Re: Grabaciones con twinkle

      Si Christian lo del Manual dial lo tienen configurado para que puedan hacerlo desde ahí, pero tienen también la costumbre de hacer las llamadas desde el Twinkle, me podrías dar algún ejemplo para poder modificar el dialplan... Tengo otro post donde pregunto si se podría poner en el dialplan esto:

      exten => _XXXXX.,n,Macro(record-enable,${AMPUSER},OUT,)

      Con esto si que grabaría no??? esto lo quite de mi Elastix que usábamos anteriormente

      Comentario


      • #4
        Re: Grabaciones con twinkle

        Hola? alguien me puede ayudar por favor... gracias!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Grabaciones con twinkle

          Desconozco el Dialplan de tu sistema, pero generalmente para grabar se usa la aplicación MixMonitor tu puedes nombrar el archivo de grabación como te convenga para después encontrarlo más fácilmente. TIP: habilita el uso de AUDIOHOOK_INHERIT para seguir grabando aun después de una transferencia.

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X