Cursos Asterisk en México

GoAutoDial error: cdr_custom.c

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GoAutoDial error: cdr_custom.c

    Buenas, he instalado el GoAutoDial, y configurado las campañas, un phone, un agente, he cargado leads y seguido el manual para la instalacion y configuracion.

    El problema es que cuando me logueo como agente en el CLI> me sale un error:

    ERROR[XXXXX]: cdr_custom.c:XXX custom_log: Unable to re-open master file /var/log/asterisk/cdr-custom/Master.csv : No such file or directory
    Despues de esto en mi "agent web client" me lanza el error de:

    No one is in your session: 8600051
    No se que puede estar pasando, porque la configuracion que tengo la copie de un VIcidial donde funciona todo bien...

    Alguien me podria ayudar con esto por favor?

    gracias!!!

  • #2
    Re: GoAutoDial error: cdr_custom.c

    El primer problema que mencionas es bastante claro: no existe el archivo /var/log/asterisk/cdr-custom/Master.csv , asi que tienes que crearlo. Asegúrate que la carpeta donde está también existe.

    Ejecuta esto:

    mkdir /var/log/asterisk/cdr-custom
    touch /var/log/asterisk/cdr-custom/Master.csv

    Eso debe solucionar ese warning.

    Sobre tu segundo error, el problema es que no estás recibiendo la llamada que Vici te manda a tu teléfono una vez que inicias sesión. Debes contestarla primero para proceder a la siguiente parte.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Re: GoAutoDial error: cdr_custom.c

      Hola Christian, gracias por la respuesta, lo de verificar el directorio lo voy a hacer ahora.

      Lo del segundo problema es que si contesto al telefono, de hecho lo puse con auto-answer, estoy usando el X-lite 3.0 build 41150

      Comentario


      • #4
        Re: GoAutoDial error: cdr_custom.c

        Christian, he hecho lo de crear el directorio y el archivo Master, y el error se soluciono...

        Ahora una vez que me logueo, respondo la llamada, presiono el resume, espero a que me caiga una llamada, me vuelve a salir el error:

        No one is in your session: 8600051

        No se que podría estar pasando

        Comentario


        • #5
          Re: GoAutoDial error: cdr_custom.c

          El sistema no debe estar logrando marcar al teléfono que hace login. Que te aparece en el cli de Asterisk al momento en que das click en "Login" desde la segunda ventana donde especificas tu teléfono/password?
          dCAP Christian Cabrera R.
          Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
          Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X