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  • Escuchar los tonoos

    Existe alguna configuracion de vicidial para que se puedan escuchar los tonos de las llamadas? esto es en su mayoria en marcacion manual , gracias de antemano
    "Prefiero ser un tonto momentaneo que un eterno ignorante"
    “¡El éxito es resultado de los aciertos,los aciertos resultado de la experiencia y la experiencia resultado de los errores!”

  • #2
    Re: Escuchar los tonoos

    Modifica tu campaña y ponle un prefijo de marcación. Por ejemplo: 8.

    Modifica tu plan de llamadas y haz que cuando aparezca un 8 antes del número, ejecuta un answer antes de marcar. Con esto, todos los agentes que marquen con 8 antes deberán escuchar el audio completo, sin que el Vici los prive del audio hasta que la llamada sea contestada.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
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    • #3
      Re: Escuchar los tonoos

      Gracias,,

      La solucion que encontre fue efectivamente en cambiando el plan de marcacion

      exten => _95204[45]XXXXXXXXXX,2,Dial(${CARRIER}/521${EXTEN:-10},,tToR)

      le cambie la "r" por "R" y en la configuracion de mi carrier agregue:

      dtmfmode=rfc2833

      aunque en algunos casos no se escucha el timbrado .. sera problema de mi proveedor de voip?

      Gracias nuevamente y gracias de antemano.
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