Existe alguna configuracion de vicidial para que se puedan escuchar los tonos de las llamadas? esto es en su mayoria en marcacion manual , gracias de antemano
Escuchar los tonoos
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Re: Escuchar los tonoos
Modifica tu campaña y ponle un prefijo de marcación. Por ejemplo: 8.
Modifica tu plan de llamadas y haz que cuando aparezca un 8 antes del número, ejecuta un answer antes de marcar. Con esto, todos los agentes que marquen con 8 antes deberán escuchar el audio completo, sin que el Vici los prive del audio hasta que la llamada sea contestada.
Saludos,dCAP Christian Cabrera R.
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Re: Escuchar los tonoos
Gracias,,
La solucion que encontre fue efectivamente en cambiando el plan de marcacion
exten => _95204[45]XXXXXXXXXX,2,Dial(${CARRIER}/521${EXTEN:-10},,tToR)
le cambie la "r" por "R" y en la configuracion de mi carrier agregue:
dtmfmode=rfc2833
aunque en algunos casos no se escucha el timbrado .. sera problema de mi proveedor de voip?
Gracias nuevamente y gracias de antemano."Prefiero ser un tonto momentaneo que un eterno ignorante"
“¡El éxito es resultado de los aciertos,los aciertos resultado de la experiencia y la experiencia resultado de los errores!”
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