Cursos Asterisk en México

No carga leads automaticamente en el DialHopper del Vicidial

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No carga leads automaticamente en el DialHopper del Vicidial

    Buen dia, tengo un problema con respecto al cargue automatico de Leads en el Hopper del Vicidial en Asterisk. El script de cargue automatico esta programado en el crontab del servidor Asterisk (* * * * * root /usr/share/astguiclient/AST_VDhopper.pl --debugX) pero cuando nosotros por la aplicacion Vicidial reseteamos el Hopper para cargar nuevos Leads este despues de un minuto no realiza la tarea automatica y debemos de ejecutar el script manualmente por consola del asterisk. Tengo el asterisk en un servidor y la base de datos MYSQL en otro servidor, no se si el servidor de base de datos tiene o tenia tareas programadas en el crontab y entre estas tareas estaria la sincronizacion del script del asterisk con la base de datos porque cuando miramos en el servidor BD no hay un crontab como lo hay en el servidor asterisk. Estamos urgidos de solucionar este problema porque la tarea la estamos haciendo manual y todo funcionaba muy bien hasta el dia Martes 11 de Octubre. Agradezco su oportuna colaboracion.

  • #2
    Re: No carga leads automaticamente en el DialHopper del Vici

    Según veo en los sistemas que tengo, la linea correcta es

    * * * * * /usr/share/astguiclient/AST_VDhopper.pl -q

    Ya que como tu la tienes es activando el super debug el cual no es necesario cuando se ejecuta de manera automática. Si esto no resuelve tu problema, primero te preguntaría cual fue tu mecanismo de instalación y que versión de Vicidial tienes

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X