Cursos Asterisk en México

Instalación Inconclusa.

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalación Inconclusa.

    Buen día a todos.
    antes que nada les agradezco su ayuda; el presente es para solicitar su ayuda ya que la empresa donde comencé a laborar tiene instalado un FreePBX con esta versión FreePBX 2.11.0.38 is licensed under the GPL
    Copyright© 2007-2014
    o al menos creo que es esta; no había tenido idea que existía este software, sin embargo he estado trabajando con otros conmutadores y me doy la idea de como funciona, el detalle en este momento es que me esta bloqueando el acceso a través de la web en la mayoría de los equipos de computo a excepción de uno, en todos los demás me aparece este error Forbidden You don't have permission to access /admin on this server. Apache/2.2.3 (CentOS) Server at 192.168.1.50 Port 443
    me gustaría saber que archivo tengo que modificar para darle nuevamente acceso a estos equipos.


    otro problema que se me presenta es con uno teléfono, ya que la exención que tiene asignada dejo de recibir llamadas, no tiene la opción de DND ni tampoco esta el sígueme activado, ya he visto la configuración del teléfono y aparentemente todo esta bien, sin embargo cuando se marca a esa extensión no recibe llamadas y se desvía a recepción.

    También quisiera saber si hay alguna Guía de instalación desde Cero ya que me gustaría aprender por completo el funcionamiento y la instalación de este SO
    Les reitero mi agradecimiento por toda la ayuda que puedan darme.

    En verdad muchas gracias por toda la ayuda que puedan darme.

  • #2
    Por lo que leo no tienes experiencia en esto, te invito a que Instales Elastix, es muy facil de instalar y de comprender, en cuanto al problema del telefono, debes conectarte por ssh para ver que sucede cuando envias una llamada a esa extension

    Comentario


    • #3
      y la instalación que mencionas que tanto afectaría en cuanto a lo que ya se tiene cargado?? es decir, se pueden correr las dos plataformas en el mismo equipo??
      me podrías ayudar en cuanto a la conexión por SSH para ver el teléfono, que es lo que tengo que ver?
      Gracias por tu respuesta

      Comentario


      • #4
        No, seria una instalacion limpia en un equipo aparte, pero puedes migrar la configuracion del antiguo equipo ala nueva instalacion, dices que tienes acceso a la interfaz web en un equipo no ? para la conexion ssh necesitas tener la contraseña de root, y con la direccion ip del equipo te conectas

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X