Cursos Asterisk en México

Requerisitos

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Requerisitos

    Hola a todos... me estoy viendo en la necesitad de implementar telefonía IP y de tener opciones de grabaciones de las llamadas que se realizan por tema legal y también IVR para darle a los clientes un menú de opciones mediante una grabación. Con Asterisk podría lograr esto cierto ???

    Para implementar Asterisk que necesito realmente ?? soy totalmente nuevo en esto de la telefonía y me gustaría saber este primer tema... necesito un Servidor ?? con cuantas tarjetas de red ?? necesito teléfonos o se maneja las comunicaciones desde el mismo PC de los usuarios ?? necesito coordinar algo con algún proveedor ??? descargo Asterisk y lo instalo en el server ?? va instalado encima de un S.O Linux ?? que disto es mejor opción ??

    Si me podrían ayudar con este tema se los agradecería.

    Saludos.

  • #2
    Si estas empezando, te recomiendo una distro todo en uno, Elastix es una buena opcion

    Comentario


    • #3
      ok, pero que necesito físicamente ??? ya se ue necesito un server para montar elastix, puedo tener teléfonos o softphone y hablar desde el pc, el server necesita tarjetas para los teléfonos convencionales ?? o el Gateway resuelve el mismo tema y me ahorro las tarjetas ?? necesito hablar con algún proveedor ??

      Saludosl

      Comentario


      • #4
        Todo depende de tus necesidades y con lo que cuentes, por ejemplo si deseas conectar lineas analogas (Telmex, Axtel, Cable) te recomiendo comprar tarjetas PCI o en su defecto si nada mas es una linea, comprar un Gateway, para las extensiones podras manejar Softphone para PC y Smarthphone, ATA (Adaptadores Telefonicos) o Telefonos IP, todo depende de tu bolsillo, en cuanto a algun proveedor, si no planeas meter lineas analogas, bien puedes hablar con algun proveedor de telefonia IP

        Comentario

        Nube de Etiquetas

        Colapsar

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X