hola a todos, necesito crear unos TIME GROUPS AND TIME CONDITIONS, creo que los tengo bien definidos pero no hacen la función. la idea es la siguiente:
primer time group:
nombre: semana
lunes a viernes
inicia: 8 am y termina a las 5:59 pm
sabados
inicia: 6am y termina a las 1:59pm
segundo time group:
nombre: noche
lunes a viernes
inicia: 6 pm y termina el sabado a las 7:59
tercer time group:
nombre: domingos y festivos
inicia: sabado 2pm y termina lunes 7:59
entonces si la llamada esta en el horario primer time group debe de ir a un IVR principal y si no debe de ir al segundo time group que llame noche el cual lo unico que hace es transferir esa llamada o un grupo timbrado ya que en la oficina principal no hay nadie, acto seguido si ya es sabado despues de las de 2pm el el tercer time group debe iniciarse el cual le dara un anuncio a las personas que llaman para informarles que no hay personal disponible y que si gusta dejar un mensaje de voz.
agrego unas imagenes donde tengo todo lo anterior, espero que me puedan colaborar
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
primer time group:
nombre: semana
lunes a viernes
inicia: 8 am y termina a las 5:59 pm
sabados
inicia: 6am y termina a las 1:59pm
segundo time group:
nombre: noche
lunes a viernes
inicia: 6 pm y termina el sabado a las 7:59
tercer time group:
nombre: domingos y festivos
inicia: sabado 2pm y termina lunes 7:59
entonces si la llamada esta en el horario primer time group debe de ir a un IVR principal y si no debe de ir al segundo time group que llame noche el cual lo unico que hace es transferir esa llamada o un grupo timbrado ya que en la oficina principal no hay nadie, acto seguido si ya es sabado despues de las de 2pm el el tercer time group debe iniciarse el cual le dara un anuncio a las personas que llaman para informarles que no hay personal disponible y que si gusta dejar un mensaje de voz.
agrego unas imagenes donde tengo todo lo anterior, espero que me puedan colaborar
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
Comentario