Cursos Asterisk en México

No such command 'sip reload' Error Asterisk 1.8 en servidor Debian AUXILIO!!

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No such command 'sip reload' Error Asterisk 1.8 en servidor Debian AUXILIO!!

Hola no se si alguien me puede ayudar con este error.

Eh procedido a instalar asterisk 1.8.23.0 en un servidor Debian de 32 bits.
    al ejecutar el asterisk y intentar ejecutar el comando asteriskserver*CLI> sip reload tengo por respuesta No such command 'sip reload' (type 'core show help sip reload' for other possible commands

a diferencia de otras personas al instalar el programa yo si eh ejecutado el comando make samples y en la ruta /etc/asterisk/ dispongo del archivo sip.conf

instale la version 1.8.23 porque con asterisk 11 me dio el problema

Ayuda

Significa que el módulo de SIP no está cargado. Ejecuta module load chan_sip.so dentro del CLI de Asterisk y fíjate que es lo que pasa.

Lo que buscas es obtener algún mensaje de error que te guie. Si lo haces y no aparece absolutamente nada, entonces significa que el módulo carga, pero se queda atorado. Si este fuera el caso, podría ser un problema de DNS, pero no lo sabremos hasta que lo intentes.

Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

lo mas probable es que hubo un error durante la instalación, revisa los logs de instalación y si existe el archivo chan_sip.so, ejecuta un sudo updatedb y luego un locate chan_sip.so, si no aparece es que hubo errores durante la compilación / instalación
      Hector Alvarez
      dCAP Certified #2199
      http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

Comentario

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X