Hola buen dia, antes que nada felicitaciones por este foro, por que que seria de nosotros sin este apoyo. Estoy haciendo pruebas con elastix para despues pasar a produccion. Instale la 2.3 en un cacharrito viejo Celeron 2.53 y ram de 256, di de alta 3 cisco ip(2 7912 y 1 7960), puedo hacer y recibir llamadas (entre comillas) con algunos problemas, pero voy aprendiendo. Tengo varias dudas, primero al hacer sip show peers me marca lo sig.
[img]imagen1.jpg[/img]
otras veces me muestra esto
[img]imagen2.jpg[/img]
Ahora bien le he estado moviendo y no recuerdo como estaba esta config., ahora asi esta
[img]imagen3.jpg[/img]
aqui no habia nada
[img]imagen4.jpg[/img]
Estas 2 ultimas imagenes so le estuve moviendo para poder dar de alta nuestro servidor de correo smtp, pero me decia que no respondia o que no tenia salida a internet.
P.D.
Las direcciones ip de mis tels. no corresponden a las mostradas por el sip show peers
estas serian las sig. la ext. 100 termina en 100(IP)
la ext. 111 termina en 127(IP)
la ext. 113 termina en 102(IP)
y el grandstream gxw4104 donde recibo 2 lineas de telmex y una de ellas contratada con internet de 5
Saludos.... espero haber sido claro y preciso al explicarles mi problema.
[img]imagen1.jpg[/img]
otras veces me muestra esto
[img]imagen2.jpg[/img]
Ahora bien le he estado moviendo y no recuerdo como estaba esta config., ahora asi esta
[img]imagen3.jpg[/img]
aqui no habia nada
[img]imagen4.jpg[/img]
Estas 2 ultimas imagenes so le estuve moviendo para poder dar de alta nuestro servidor de correo smtp, pero me decia que no respondia o que no tenia salida a internet.
P.D.
Las direcciones ip de mis tels. no corresponden a las mostradas por el sip show peers
estas serian las sig. la ext. 100 termina en 100(IP)
la ext. 111 termina en 127(IP)
la ext. 113 termina en 102(IP)
y el grandstream gxw4104 donde recibo 2 lineas de telmex y una de ellas contratada con internet de 5
Saludos.... espero haber sido claro y preciso al explicarles mi problema.
Comentario