Cursos Asterisk en México

Operador no contesta

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operador no contesta

    Hola a todos, tienen un excelente foro y explican todo muy bien....
    Quisiera saber si alguien le ha ocurrido lo que a mi y si me puede dar sus comentarios para resolverlo...
    Tengo instalado un trixbox con 2 tarjetas de red y un modem ambient md3200 simulando una x100p, por rj11 tengo conectado el trixbox a un conmutador telefonico (este me da linea y una extension), una de las tarjetas la tengo conectada a la LAN y otra con una ip publica hacia internet, en mi LAN tengo varios softphones que se conectan al asterisk para hacer llamadas, pero sucede que cuando marco de una de las extensiones directamente conectadas al comutador principal hacia la extension del asterisk timbra un poco tiempo y despues la llamada se cuelga, yo quisiera saber como puedo configurar en el trixbox para que me envie una grabacion y enseguida me deje marcar alguna extension, pero no he encontrado donde hacerlo en el trixbox, cualquier comentario seria bienvenido.


    Saludos!

  • #2
    Operador no contesta

    Podrian ser estas opciones:

    1. Tienes el tiempo de espera para que conetesten solo en 15 segundos. Eso lo cambias en cofiguraciones del sistema. POnle por lo menos unos 30 segundois de espera.
    2. Ademas no tienes en tus extensiones un contestador automatico. Eso lo programas en cada extension habilita la contestadora para que nos e culegue.. si no que puedas dejar mensaje.
    3. En configuraciones del sistema Habilita que te de el directorio si oprimes # para que puedas marcar a otra extenmsion. Prueba.

    Saludos.,

    Comentario


    • #3
      hola.. o tengo el mismo problema... dejo que pasen 20 segundos pero solo la llamada se corta...
      como puedo areglar eso... o tengo el asterisk intalado en centos
      tengo todo listo pero no puedo hacer funcionar eso
      bueno se agradece a los copañero que respondan

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X