Cursos Asterisk en México

RDSI + RTB (ADSL) + Diferentes Sedes

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RDSI + RTB (ADSL) + Diferentes Sedes

    Buenas... me estoy iniciando en el tema del Asterisk, y antes de comprar la tarjeta que pienso que es la adecuada (PCI Billion BRI/RDSI).

    Lo que tengo ahora mismo es:
    - Linea RDSI con 4 lineas sobre la cual corre la centralita que tenemos actualmente
    - Linea RTB en la que tenemos la linea ADSL
    - Tres sedes: Madrid, Valencia y Robledo (Madrid)

    Nuestras intenciones son:
    - Monta dos departamentos (administracion/tecnico), esto por lo que tengo entendido sería posible desde la configuración de Asterisk
    - Hacer el reparto entre las diferentes sedes, siendo la principal la de Madrid
    - Poder mantener las llamadas en espera si tenemos a los operadores ocupados

    Ahora la duda me surge cuando pienso en si para esto último tendria que montarlo sobre la linea RDSI puesto que tenemos 4 lineas en estos momentos contratados con Telefonica y asi aprovecharla, pero esta linea no es por la que va la linea ADSL, el servidor Asterisk haría de enrutamiento entre las llamadas recibidas por la linea RDSI y el reparto con las diferentes sedes por la linea ADSL atravez del Asterisk.

    No se si me equivoco en el esquema o si la tarjeta que estoy interesado no es la que me interesa, o si he dicho una locura (espero que no), por lo tanto si me podeis ayudar o sugerir cualquier cosa, estaria muy agradecido.

    Un saludo y a la espera de respuestas estoy.

    Mi Blog personal: eRmigue.com
    Busca Hosting? Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web
    Dudas sobre el cPanel? Manuales y FAQ´s sobre Hosting y cPanel
    [size=7][color=red]Mi Blog personal: [/color][b][url=http://www.ermigue.com]eRmigue.com[/url][/b]
    [color=red]Busca Hosting?[/color] [url=http://www.hostinglmi.es][b]Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web[/b][/url]
    [/size]

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
Trabajando...
X