Cursos Asterisk en México

Voces Femeninas Español trixbox

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voces Femeninas Español trixbox

    Señores como en mi anterior post no recibí ni una sola respuesta, me obligar a que pensara, bueno pues sin preambulos volví a comprir el archivo iso de trixbox (antes asterisk@home) ya con las voces femeninas nueva de www.vozipnovatos.es tengo iso disponible para quien l anecesit asi saben a donde lo puedo subir para que este disponible para todos se los agradesco

  • #2
    Voces Femeninas Español trixbox

    puedes intentar subirlo en rapidshare, megaupload. Suerte.

    Si puedes enviamelo a mi email: joseluis.aranibar@gmail.com

    Te agradecería mucho

    Atentamente.


    JOSE LUIS ARANIBAR

    Comentario


    • #3
      Voces Femeninas Español trixbox

      que gacho no seas gacho y mandamelo pfa.
      saludos !
      zergio_z@yahoo.com

      Comentario


      • #4
        Perdon señores por la tardia respuesta.
        Bueno pues dos noticias una buena y una mala la mala es que cuando los compile de nuevo pues arranca bien he instala el cent os pero no instala el asterisk
        Lo que hice para cambiar las voces es muy sencillo.

        Primero me baje en otra pc con entorno grafico las voces femeninas en formato gsm

        http://www.voipnovatos.es/index.php?itemid=943

        despues en la maquina que tiene instala el asterisk@home o el trix box, entro como root despues de que me sale esto [root@asterisk#]
        tecleo el siguiente comando: samba-setup
        Instla el servidor samba (Ojo la pc tiene que estar conectada a internet)
        ya que la pc les avise que esta instalado teclean el siguiente comando:
        mcedit /etc/samba/smb.conf
        ahi hay que cambiar lo siguiente: workgrup = (el nombre del grupo de trabajo, tiene que ser igual al de su red windows)
        la siguiente y la más importante path=/var/lib/asterisk/sounds
        abajo de la siguiente: writable = yes escribimos
        browseable = yes (Eesto es para que podamos verlas desde windows)
        ahora guardamos con f2 y salimos del mcedit con f10 tecleamos: reboot
        cuando reinicia nos vamos a una pc que este en la misma red inicio, mis sitios de red/ ver equipos de gruop de trabajo /
        ahi aparece una pc que dice asterisk@home entramos a ella buscamos la que luego a share y ahí tienes los sonidos en ingles, ahora solo descompriman el archivo (les recomiendo este compresor (http://www.powerarchiver.com/download/) ahora solo sustituyen los sonidos.
        bueno saludos, espero que no les halla des orientado, yo ando igual tengo 15 dias manejando linux, pero con paciencia se aprende, ya van tres diferentes versiones de linux que pruevo suse, fedora y mandrake, bueno lo chido es la linea de comandos, no esta dificil, sol paciencia.
        ahora del asterisk, pues ahi la llevo ahorita estoy investigando por que cuanod llamo entre telefonos de mi misma red solo los escucho pero no me escuchan animo y no se desanimen "Linux no es para cobardes"

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X