Cursos Asterisk en México

Logo en 79XX

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Logo en 79XX

    Foro:
    Tengo un problema... :? mmm en los callmanager de cisco se les puede poner a los telefonos en el display distintos logos, he revisado algunas paginas para saber como hacerlo en asterisk y no encuentro como., segui este link
    http://www.voip-info.org/wiki/view/chan_sccp2
    para hacer trabajar mis telefonos 79XX con asterisk mediante sccp ahora lo que necesito es como cambiarle el logo que en lugar de que aparezca el de cisco aparezca el de asterisk, se que necesito convertir la imagen a XML eso no es problema, el como la hago desplegar es el problema, ahora tengo telefonos 7912 para pruebas.

    ojala alguien pudiera ayudarme.

    Saludos !!!

  • #2
    Encontraste la solución ???? intento hacer lo mismo, pero con unos teléfonos yealink

    Comentario


    • #3
      Checa el manual de yealink en esos teléfonos es mas sencillo.

      Comentario


      • #4
        si viene pero para cambiárselo a cada teléfono, asi lo he ido haciendo, pero necesito hacerlo como el callmanager que desde el servidor le mande la imagen a todos los teléfonos. Esto lo necesito ya que ocupamos las pantallas de los teléfonos para poner avisos al personal, se cambian a veces a diario. En el call manager, hago la imagen, la subo al server y todos los teléfonos se actualizan automáticamente. Pero para los de asterisk no le he encontrado, y no es practico ir cambiando teléfono por teléfono.

        Comentario


        • #5
          Según yo, debes tener el TFTP activado y un archivo que le indique que bajar.

          Nota mental: Meterlo al TO-DO list.

          Comentario


          • #6
            si, en el manual de autoprovisionamiento de los yealink dice como
            Hector Alvarez
            dCAP Certified #2199
            http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

            Comentario

            Principales Usuarios Activos

            Colapsar

            No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X