Cursos Asterisk en México

Proyecto GSM Gateway Con Asterisk

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto GSM Gateway Con Asterisk

Hola me quiero montar un GSM gateway con asterisk he visto que los gateways gsm son algo caros. he pensado usar las bases celulares como por ejemplo Cellsocket. ( no hablo de mensajes SMS) ya he visto en

He visto empresas como 2N VoiceBlue Lite que tienen gateways gsm para SOHO sin embargo no encuentro donde comprarlos ya he visto en todas las tiendas de internet y en la propia pagina y nada. Bueno, mi pregunta es que si por medio de una base celular puedo interconectar la salida FXS de esta a una clona xp100 y de esta manera interconectarla con el asterisk la intencion es clara usar el asterisk de la empresa para hacer las llamadas a celular (por medio de la base celular) de esta manera las llamadas entre la base y los celulares e sun ahorro enorme almenos en sudamerica.... bien otra seria que me informacen de algun gateway GSM SOHO no tan caro claro para 1 2 o 4 chips gsm.

un gateway gsm igual es carisimo, tener las bases celulares interconectadas al asterisk es muy economico. como ven hacer un mini gasm gateway con asterisk?

Bien si alguien ha hecho algo parecido espero sus comentarios.

saludos

hola osalvador,

no entiendo muy bien el escenario de estos gateways,.. osea este se conecta a la red por medio de un rj45 y por otro lado tiene una antena ke se conecta a un nodo gsm? algo asi? se paga por la conexion con el nodo o como? , cuanto alcance tiene? y como va eso del ahorro.. puedes explicar porfa..:roll:

Salutes..
    Por favor usen la búskeda, ke muchas preguntas ya se resolvieron ... y siguen preguntando lo mismo...

Comentario

si e sgateway gsm este se conecta a la red normal, si es base celular no tiene esta conector rj45 si no un puerto fxs. el alcance es como si tuvieras un telefono celular en tu casa y por el haces llamadas solo que las llamadas entre celulares y los pplanes entre llamadas celulares son mucho mas economicos que los de un telefono local a un celular ya que cualdo llamas de cel a cel solo pasas por el operador de telefonia celular loq ue el costo es bajisimop pero cuando llamas de un local a un cel la llamada pasa al operador pstn luego al operador del cel lo que hay un costo de interconexion de operador mas.

Comentario

ah ok, ya entendi..

gracias osalvador...
        Por favor usen la búskeda, ke muchas preguntas ya se resolvieron ... y siguen preguntando lo mismo...

Comentario

aqui en mexico hay algo llamado telular... que se conecta pero a un FXS y por ahi sacas llamadas a celulares.

este es un ejemplo
          http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... elular-_JM

Comentario

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X