Cursos Asterisk en México

Ayuda con DID de Teliax

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con DID de Teliax

    Hola chicos necesito ayuda con un DID de Teliax en mi asterisk Home resulta que el DID funciona bien ya que lo pruebo en mi ATA conectado a Teliax y funciona pero cuendo lo pruebo con el asterisk no entran las llamadas y me suena el tono de ocupado.El AAH puede hacer las llamadas salientes a cualquier telefono con la cuenta de teliax pero a la hora de marcar el DID este suena ocupado. Les Repito el DID funciona sin el asterisk osea redireccionandolo solo a un adaptador. He seguido los pasos de configuracion de teliax para AMP y solo logro sacar las llamada sno que entren.

    estoy desesperada ayudenme pls...

    saludos

  • #2
    Re: Ayuda con DID de Teliax

    Hola Sandra disculpa la molestia, por favor necesito adquirir una cuenta TELIAX, tienes algún contacto de referencia, he enviado correos reiterados a 'sales@teliax.com', pero no me responden y veo en su web que tienen buenos precios, agradezco tu amabilidad y alcance. muchas gracias

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con DID de Teliax

      Hola,

      ¿Por qué necesitas que alguien te atienda? Simplemente entra a https://teliax.com/plans y escoge el plan que más se acerque a lo que necesitas. Tu creas tu propia cuenta.

      Saludos,
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X