Cursos Asterisk en México

Configuraciones de asterisk

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuraciones de asterisk

    http://mike.calle69.net para los ejemplos de configuraciones de asterisk

  • #2
    La verdad use la configuracion de mike y jalo muy bien en mi iax.conf pero la de jhonn todd que esta en el internet no jalo, me estoy dando cuenta de que existen configuraciones obsoletas en sitios oficiales todavia, como por ejemplo yo no se porque en el handbook de asterisk en iax.conf dice que trunk va en la definicion de user y mike la tiene en general, pero por ahora me basare en la pagina de mikesplace para todas mis configuraciones basicas...
    [email="jesusvaldezl@gmail.com"]jesusvaldezl@gmail.com[/email]

    Comentario


    • #3
      A mi me paso que mucho ejemplos que hay en internet no tenian los { } y nada mas por eso
      no funcionaban... los de Mike estan excelentes!!!

      Comentario


      • #4
        Tendre que seguir actualizando esa pagina y ademas meter mas configuraciones el problema es que nadie mas ha aportado aunque sea el texto es decir la configuracion y una explicacion de cada cosa. Si alguien quiere aportar algo asi para la pagina de ejemplos yo le monto encima el diseño y seguimos alimentando ese sitio, para no llevarme los creditos le ponen abajo contribuido por x y su email.

        Comentario


        • #5
          Creo que esta completo... por eso no he aportado ...
          pero lo reviso

          Comentario


          • #6
            Yo acabo de terminar de instalar asterisk en debian woody, he hice un pequeño manual de instalar asterisk en debian..paso por paso..lo tengo en word..esta probando porque me sirve de guia y con esto he realizado 20 instalaciones..

            Si quieres te lo paso para que lo revises..y si vale..lo colocas..

            FG

            Comentario


            • #7
              manuales de principiante

              Saludos me apreciados tutores

              para mi que soy un principiante, me parece excelente que este tema continue en desarrollo, eso de publicar ese documento en word es genial,
              al igual me muchos como yo (principiantes) estaremos sumamente agradecidos

              efc

              Comentario


              • #8
                Bueno aqui te envio lo que hice

                http://katita.dyndns.ws/asterisk/

                quedo abiertas las correciones..en caso no sea como yo lo hice

                FG

                Comentario


                • #9
                  Olle fredy excelente! la verdad excelente te felicito por el animo de escribir un documento para los principantes, para que no sufran lo mismo que tu sufriste!! Te felicito en verdad y continua dandole forma a tu documento y agregando correciones!

                  Comentario


                  • #10
                    Pégalo en el foro de Instalaciones y primeros pasos para que esté disponible en caso que tu liga dyndns no lo esté
                    dCAP Christian Cabrera R.
                    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                    Comentario


                    • #11
                      Ok..

                      Dimelo como lo hago, y al toque lo paso..

                      FG

                      Comentario


                      • #12
                        Copia el texto del documento que hiciste, crea un nuevo post en el foro y pega lo que copiaste.

                        Solo es un "copy & paste"
                        dCAP Christian Cabrera R.
                        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

                        Comentario


                        • #13
                          http://katita.dyndns.ws/asterisk/ no existe.. .

                          Alguien tiene una copia del documento? quisiera lectura.

                          Comentario


                          • #14
                            donde esta?

                            Originalmente publicado por razametal
                            http://katita.dyndns.ws/asterisk/ no existe.. .

                            Alguien tiene una copia del documento? quisiera lectura.

                            Hola amigos, alguien tiene en sus manos del documento de instalacion de asterisk con debian? lo postearon en otra parte del foro? :roll:

                            Comentario


                            • #15
                              hola amigos , alguien tiene el documento de instalacion de asterisk sobre debian? sino , en donde busco?

                              Comentario

                              Principales Usuarios Activos

                              Colapsar

                              No hay usuarios activos superiores.
                              Trabajando...
                              X