Cursos Asterisk en México

LinkSys PAP2-NA ,por que tarda en realizar la llamada?

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LinkSys PAP2-NA ,por que tarda en realizar la llamada?

hola amigos

compre un PAP2-NA y estoy teniendo problemas con el tiempo que tarda para procesar una llamada, alguien sabe como puedo solucionar esto?

tambien el volumen es muy pobre?

espero sus respuestas!!!

saludos

LinkSys PAP2-NA ,por que tarda en realizar la llamada?

Respecto al tiempo que tarda en realizar una llamada, tienes un parametro que especifica eso mismo, aunque no recuerdo exactamente cual es, haz una busqueda en el foro, yo lo solucione buscandolo por el foro...
    [url="http://www.pcinnova.com"]www.pcinnova.com[/url]

Comentario

Estas utilizando el simbolo de # una ves terminas de marcar el numero....????

Juan Carlos

Comentario

Gracias, yuso . tu comentario me ayudo mucho y pude encontrar la solución!

1- entrar al PAP2-NA por web
        2- admin-login
        3- seleccionar la opción Regional
        4- luego (switch to advanced view)
        5- luego regional nuevamente, por que nos cambia de pagina
        6- buscar la opciones de : Control Timer Values (sec) , que esta del lado izquierdo
        7- cambiar la el parámetro : Interdigit Long Timer: que tiene 10 por default , podemos ponerle 2

Buena suerte

Comentario

Cuando dices que el volumen es muy pobre, a que te refieres exactamente ?

En el extremo donde tengo yo el linksys se escucha bien pero en el otro extremo escuchan la conversacion muy bajo..... Te refieres a eso ?
          [url="http://www.pcinnova.com"]www.pcinnova.com[/url]

Comentario

Originalmente publicado por Juan_Carlos
            Estas utilizando el simbolo de # una ves terminas de marcar el numero....????

Juan Carlos
            Esto pasa en los Sipuras. No sé como sean los PAP2, pero si acaso tienen que seguir un dialplan, ha de ser por eso.

Lo que un usuario marca se compara paso por paso con el Dialplan registrado en el dispositivo. Si no se tiene un 'match', entonces se rechaza la llamada. Si se tiene un match incompleto, se espera a ver si de casualidad el usuario teclea algo más para completarlo. Al teclear #, le dices al dispositivo que mande lo que tienes inmediatamente. Es por eso que en los Sipuras, el # acelera la llamada.

Saludos,
            dCAP Christian Cabrera R.
            Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
            Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

yuso, cuando hablo del volumen me refiero a que si llamas desde el a otro interno a al pstn el volumen no se puede aumentar mucho y si en el lugar desde donde estas realizando la llamada hay mucho ruido se te dificulta escuchar bien !!

Comentario

Lo del volumen se puede aumentar variando las ganancias de entrada y de salida

Buscale el TXGain y el RXGain
                dCAP Christian Cabrera R.
                Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
                Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

Comentario

Sipura y su bajo volumen.... x q ??

Amigos tengo un sipura 2002, toda llamada de sipura que recibo en mi linea convencional son bajisimas en volumen.... y cuando yo llamo con el sipura, los oigo perfecto aunque me dicen = que el volumen es muy bajo. me oyen "Lejos". existe alguna forma de solucionar esto ?
                  Pd. las ganancias de los Fxs estan en -3, tiene esto en algo que ver ?
                  por ahi leí que se puede poner "12db out / -8db in.", pero la cosa parece que empeora...

Comentario

Visualito como solucionaste tu problema de audio??
                    a mi me pasa lo mismo con el PaP2 cuando uso codec 729
                    Saludos

Originalmente publicado por visualito
                    Amigos tengo un sipura 2002, toda llamada de sipura que recibo en mi linea convencional son bajisimas en volumen.... y cuando yo llamo con el sipura, los oigo perfecto aunque me dicen = que el volumen es muy bajo. me oyen "Lejos". existe alguna forma de solucionar esto ?
                    por ahi leí que se puede poner "12db out / -8db in.", pero la cosa parece que empeora...

Comentario

Originalmente publicado por tucan72
                      Visualito como solucionaste tu problema de audio??
                      a mi me pasa lo mismo con el PaP2 cuando uso codec 729
                      Saludos

Originalmente publicado por visualito
                      Hola buen dia, yo tengo Asterisk@home y tengo un problema similar, cuando marco de la calle PSTN me contesta el IVR pero cuando marco las opciones no hace nada, hasta que se termina la grabacion y comienza de nuevo, como que no detecta los tonos DTMF y de igual forma si marco desde celular, tengo unos modems Ambient MD 3200, antes si me funcionaba pero de pronto ya no, supongo que puede ser eso de las ganancias solo que no se donde esta esa parte, gracias por la ayuda.

Atte. Pemase

Comentario

Vulumen Bajo

Señores tengo un problema similar que me esta desquiciando, cuando yo les llamoa a las personas linksys pap2-del otro lado me escuchan muy bajo o lejos. Pero cuando lo hago a traves de sofphone x-lite me escuchan muy bien. En que es lo que tengo que mover para que me escuchen mejor

Comentario

Nube de Etiquetas

Colapsar

Principales Usuarios Activos

Colapsar

No hay usuarios activos superiores.
                        Trabajando...
                        X