Cursos Asterisk en México

PSTN Disconnect Tone/Grandstream HT503

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PSTN Disconnect Tone/Grandstream HT503

    Hola, estoy quebrandome la cabeza para hacer que un HT503 corte la llamada, ya pude configurarlo sin problema, la llamada entra bien, sin embargo, una vez que la parte llamante cuelga, la llamada sigue conectada, despues de leer, y leer, entendi que el problema esta en el "PSTN Disconnect Tone" varia de pais a pais, alguno tiene este parametro para México ?, Gracias

  • #2
    So, nadie ha configurado este equipo ?

    Comentario


    • #3
      ¿Qué disconnect tone estas usando? yo tuve el mismo problema con AXTEL y TELMEX

      Ya leíste sobre ¿Como sacarlos tonos de desconexión? <--- Hay muchos manuales sobre esto por cierto.

      Saludos,
      Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

      Comentario


      • #4
        En este mismo foro ya se ha hablado sobre esto: http://asteriskmx.com/foros/threads/...-IVR-y-colgado
        dCAP Christian Cabrera R.
        Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
        Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

        Comentario


        • #5
          No me funcionaron las opciones del Link que me diste Christian, la llamada sigue quedandose conectada :s

          Comentario


          • #6
            Ja...
            Yo tuve el mismo problema... "semanas de estar buscando y preguntando según recuerdo"
            Se puede solucionar facilmente.

            Puedes buscar los tonos por estado ó localidad (No todos son iguales), al menos a mi nunca me funcionaron default País "con TELMEX, con Axtel sí me funcionaron". Por ahi están en google. cuestión de buscar

            La otra es sacarlos mismo con la ayuda de Audacity.

            Te envío un cordial saludo.
            Siempre son bienvenidas las críticas y comentarios, incluso si no son constructivos

            Comentario

            Principales Usuarios Activos

            Colapsar

            No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X