Hola todos, he adquirido una tarjeta Digium TE133, que a diferencia de la TE121, no he podido lograr que se habra el enlace. Puedo comentarles que con la utilidad de dahdi_tools observo las cambios de la señalizacion, en la consola del asterisk observo la informacion que es detectada la llamada entrante, Hola todos, he adquirido una tarjeta Digium TE133, que a diferencia de la TE121, no he podido lograr que se habra el enlace. Puedo comentarles que con la utilidad de dahdi_tools observo las cambios de la señalizacion, en la consola del asterisk observo la informacion que es detectada la llamada entrante, paro no logro hacer que desde el telefono que marco se abra el canal, simplemente despues de un rato solo se corta la llamada, el mismo problema presento al querer hacer llamadas, en la consola me marca que se ha enviado la informacion al la troncal pero nunca obtengo la llamada, lo he probado compilando lo ultimo de asterisk 11, dahdi_tools, libpri, openr2; con las ultima version de AsteriskNow11 he instalado con ambas versiones de asterisk 11 y 1.8
de cualquier forma les anexo la informacion de mis archivos de configuracion dahdi y los resultados, espero alguien pueda decirme si ha podido configurar esta tarjeta con TELMEX en Mexico, ya que la TE121 la logre configurar y esta no, muchas gracias.
de cualquier forma les anexo la informacion de mis archivos de configuracion dahdi y los resultados, espero alguien pueda decirme si ha podido configurar esta tarjeta con TELMEX en Mexico, ya que la TE121 la logre configurar y esta no, muchas gracias.
Comentario