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Sangoma Vega 5000

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  • Sangoma Vega 5000

    Que tal Foro, aqui con otra duda a cerca de un gateway sangoma Vega 5000.

    Resulta que en este equipo tengo conectadas las 2 interfaces FXO a 2 líneas de Telmex, y se esta teniendo el problema de que después de aproximadamente 1 minuto de conversación en la extensión 101 a la que se redirigen las llamadas de ambos FXO se queda sin audio, es decir, la operadora de la extension 101 deja de escuchar a la persona que llamo a la línea directa.

    Este gateway esta conectado con un servidor asterisk puro remoto, llamando de una extensión de asterisk a la extensión 101 del sangoma no hay problema, solamente cuando hablo a las lineas directas conectadas a los FXO.

    Espero haberme explicado con claridad y agradezco todos sus comentarios.

    Salu2.

    FJLL.

  • #2
    Hola Francisco,

    Has intentado actualizar el firmware?



    Saludos
    IT Specialist

    Comentario


    • #3
      Al actualizar no me borra ningina configuración, o si ?

      Estoy revisando mi versión y al parecer estoy en la última, tengo la VEGA5000_R088S029
      Editado por última vez por fjloza; https://asteriskmx.org/foros/member/837-fjloza en 01-21-2014, 03:17 PM. Razón: Version

      Comentario


      • #4
        Hola Francisco,

        Parece que tu firmware si el más reciente, si algún día haces una actualización lo primero que va a hacer el vega es crear un backup para que lo descargues, ese mismo backup lo cargarás una vez que termines el update.

        Para el caso de tu llamada, estás mandando la llamad del FXO a la 101 sin pasar por el Asterisk? Has intentado ver si la llamada se mantiene arriba mandándola a otra extensión en el Asterisk?

        Saludos
        IT Specialist

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        • #5
          Ok.

          Si, si hago la llamada pasando por asterisk no hay problemas.

          Solamente se ha presentado cuando hago la llamada a la linea análoga que esta conectada al puerto FXO.

          Salu2.

          Comentario


          • #6
            Te recomendaría pases la llamada al Asterisk y la regreses a la 101, considera que el Vega es un gateway y su fuerte no es la conmutación.

            Saludos
            IT Specialist

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            • #7
              El problema es que el vega esta en un sitio remoto y el servidor asterisk en el sitio central. Las líneas análogas llegan al sitio remoto donde se encuentra el vega.

              Comentario

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