Hola de nuevo comunidad,
Tengo unos problemas configurando una tarjeta Sangoma A102 para trabajar con un enlace E1 de TELMEX. La tarjeta me parece que esta correctamente configurada pero me manda estas alertas:
Ya le puse uno de los cables que vienen con la tarjeta, como sigiere la wiki de sangoma, y me sigue apareciendo el mismo Rx Level.
Aquí las configuraciones, destacar que solo tengo configurado un span de los 2 que trae la tarjeta.
/etc/wanpipe/wanpipe1.conf
/etc/dahdi/system.conf
/etc/asterisk/chan_dahdi.conf
/etc/asterisk/dahdi-channels.conf
Gracias por su ayuda!
Saluos!
Tengo unos problemas configurando una tarjeta Sangoma A102 para trabajar con un enlace E1 de TELMEX. La tarjeta me parece que esta correctamente configurada pero me manda estas alertas:
Código:
[root@asterisk-vgdl ~]# wanpipemon -i w1g1 -c Ta ***** w1g1: E1 Rx Alarms (Framer) ***** ALOS: OFF | LOS: ON RED: ON | AIS: OFF LOF: ON | RAI: OFF ***** w1g1: E1 Rx Alarms (LIU) ***** Short Circuit: OFF Open Circuit: ON Loss of Signal: ON ***** w1g1: E1 Tx Alarms ***** AIS: OFF | YEL: ON ***** w1g1: E1 Performance Monitoring Counters ***** Line Code Violation : 0 Far End Block Errors : 0 CRC4 Errors : 0 FAS Errors : 0 Rx Level : < -44db
Aquí las configuraciones, destacar que solo tengo configurado un span de los 2 que trae la tarjeta.
/etc/wanpipe/wanpipe1.conf
/etc/dahdi/system.conf
/etc/asterisk/chan_dahdi.conf
/etc/asterisk/dahdi-channels.conf
Gracias por su ayuda!
Saluos!
Comentario