Cursos Asterisk en México

Sangoma Vega 5000 y asterisk puro

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sangoma Vega 5000 y asterisk puro

    Que tal foro, tengo una duda, estoy pensando en remplazar un conmutador panasonic de 24 (fxs) extensiones y 3 (fxo) lineas, estuve viendo y lo que más se me acomoda es un Gateway Sangoma VEGA 5000.
    Obviamente este gateway lo quiero conectar con mi servidor asterisk 1.8.x.
    Mi duda es si alguien ya lo ha configurado así ?? y si no han tenido ningún problema, ya que esta solución de funcionarme la implementaría para retirar 2 Avaya IP Office 406 y otros 2 conmutadores Panasonic 308.

    Salu2.
    FJLL

  • #2
    Francisco,

    Hemos usado Vega 400 (E1s) para conectarlos con la PSTN y funcionan bien. Los 5000 (que son análogos), debe ser aún más fácil.

    Como comparativa, hemos usado también los Cisco SPA8000 (8FXS) y los Grandstream GXV4024 (24 FXS). Los primeros no nos han dado problema, pero son más pequeños, son más equipos y además, no puedes ponerlos en un rack. Los Grandstream en lo personal tengo resultados mezclados: a veces se me congelan, a veces no, a veces no marcan, a veces si, etc. Me sentiría con más confianza usando los Vega.
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Ok, gracias por la información Christian.
      Otra pregunta hay algún otro gateway como el Vega 5000 para hacer una comparación ?? Lo trate de comparar con el grandstream GXW4024 pero este no trae puertos FXO.
      Requiero uno con al menos 2 puertos FXO y mínimo 24 FXS para poder hacer una comparación, aunque estuve revisando y el vega 5000 esta más que bien. Solo que aqui en el trabajo me piden más opciones.!! :S

      Salu2.

      Comentario


      • #4
        fjloza, estos tienen un tiempo largo en el mercado, yo los he usado con otras tecnologías y funcionan bien, asímismo te puedo ayudar a conseguirlos en buen precio

        Hector Alvarez
        dCAP Certified #2199
        http://mx.linkedin.com/in/alvarezhector/

        Comentario


        • #5
          Hector deja reviso los equipos, gracias.

          Comentario

          Principales Usuarios Activos

          Colapsar

          No hay usuarios activos superiores.
          Trabajando...
          X