Cursos Asterisk en México

Channel Bank

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Channel Bank

    Hola a todos,

    Queremos integrar 11 líneas analógicas entrantes y 23 extensiones. La solución que queremos probar es utilizar dos Channel Banks con dos tarjetas T100P una para las líneas entrantes y otra para las extensiones. ¿Alguien tiene experiencia en esto? ¿Que marcas y modelos de Channel Bank de buena relación precio/calidad conocéis? Y que funcionen con las tarjetas Digium.

    Gracias anticipadas

  • #2
    Los adtran con entrada de T1

    Comentario


    • #3
      Gracias Mike. ¿Algún modelo preferido? ¿Es difícil la configuración? ¿Lo has instalado alguna vez?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por clemares
        Gracias Mike. ¿Algún modelo preferido? ¿Es difícil la configuración? ¿Lo has instalado alguna vez?


        Hola MIKE amigo tengo configurado tres channel bank con un as5300 cisco me funciona bien , pero tengo problemas con un channel bank y un cisco 2620 con interface T1 me sale ocupado las dos primeras lineas pero las demas si tienen tono alguien sabe pork ???? , o configuro alguna vez estos ???? ... el framming lo tengo a sf , linecode ami ,el clock lo tengo een line .... etc ...nose q mas hacer para levantar esas dos lineas movilos switch del chanel pero por ahi creo q no es ... alguien me tira un cable.. se lo agradeceria bastante.

        Saludos,

        Carlos.
        Lima-Peru

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por clemares
          Gracias Mike. ¿Algún modelo preferido? ¿Es difícil la configuración? ¿Lo has instalado alguna vez?
          Para que usas el channel bank son puertos fxs o fxo?
          si son puertos fxo fijate que esten funcionando la slineas y los cables
          desconecta o cambialos ya me ha pasado eso
          saludos

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por osalvador
            Originalmente publicado por clemares
            Gracias Mike. ¿Algún modelo preferido? ¿Es difícil la configuración? ¿Lo has instalado alguna vez?
            Para que usas el channel bank son puertos fxs o fxo?
            si son puertos fxo fijate que esten funcionando la slineas y los cables
            desconecta o cambialos ya me ha pasado eso
            saludos
            Hola son puertos fxs , tengo un 2620 y el chanel bank fxs, sucede q los dos primeros led de cada placa estan en verde , deberian estra apagados y cuando se hace una llamada prender el led y despues cambiar de color e, entonces cuando lo pongo a produccion esas cuatros led prendidos hacen como si estuvieran llamando y no me da tono , es decir perderia cuatro lineas cuando los pondria en produccion, el problema es como hacer q se apaguen esos cuatro led , ya movi los switch del chanel con todas las combinaciones posibles en mi config de mi router podria ser el problem , eso no lose , te envio una parte de mi config .

            !
            !
            controller T1 1/0
            framing sf
            clock source line primary
            linecode b8zs // tambienb le puse ami
            ds0-group 0 timeslots 1 type e&m-immediate-start
            ds0-group 1 timeslots 2 type e&m-immediate-start
            !
            !
            controller T1 1/1
            framing sf
            linecode b8zs // tambienb le puse ami
            ds0-group 0 timeslots 1 type e&m-immediate-start


            a ver si alguin me da una ayuda.

            Carlos.

            Lima-Peru

            Comentario

            Principales Usuarios Activos

            Colapsar

            No hay usuarios activos superiores.
            Trabajando...
            X