hola bueno me facilitaron para poder aprender esto de la telefonia ip un cacharro de la Planet el VIP-154NT, la cosa esta en que todo perfecto pero no se escucha la voz del menu, ni voicemail, en fin ni Playback() ni BAckground() si embargo cuando llamas con el y la persona te pone en HOLD se escucha perfectamente la musica de HOLD pensando que era cosa de formatos probe hace un Playback() con uno de esos track y nada por gusto el contador del telefono siempre comienza a marcar pero nereida se escucha, eso si las llamadas se escuchan perfecto, le instale su ultimo firmware y auentaron la lista de codecs de audio soportados pero al final solo uso en mi sistema ulaw,,,,se probo con softphones y otros aparatos y todo perfecto, el lio es con ese modelo, bueno felicidadea por el 2013 a todos/as
porcierto en la consola de pbx me sale:
WARNIGN[360]: rtp.c:462 ast_rtp_read: RTP Read error: Conecction reset by peer. Hanging up now.
					porcierto en la consola de pbx me sale:
WARNIGN[360]: rtp.c:462 ast_rtp_read: RTP Read error: Conecction reset by peer. Hanging up now.

Hola todavía crudos por acá. Con el sip debug podríamos saber un poco más de la llamada.
 Hola todavía crudos por acá. Con el sip debug podríamos saber un poco más de la llamada.

Comentario