Cursos Asterisk en México

Licencia "Libre" para XR0025

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Licencia "Libre" para XR0025

    Buenas tardes a todos, esperando que este tema no este repetido en algún lado del foro lo expongo por acá.

    Recientemente adquirimos 31 equipos Xorcom XR3000, en los cuales vienen solo interfaces E1, en teoría necesitábamos también módulos XR0025 los cuales la gente de compras no adquirió, tiempo después los solicitaron y enviaron a comprarlos pero no contemplaron las licencias necesarias para estos módulos representando esto un problema por lo reducido que quedo nuestro presupuesto después de esta ultima compra.

    Mis preguntas son:
    -Es necesaria la licencia a estos módulos (creo yo que si)
    -De ser necesaria, hay alguna otra licencia que pueda instalar mas económica o "gratuita"
    -Alguna posible solución a este problema?

    De antemano se agradece toda ayuda/comentario/reclamo.

    Saludos

  • #2
    Re: Licencia "Libre" para XR0025

    Hola, nunca he usado esos equipos solo los astribank y estos no necesitaban licencias para funcionar, solo el firmware. Sin embargo tu equipo es un PBX y el astribank es un gateway.

    Tu departamento de tecnología debió hacer la orden de compra completa, ya que la gente de compras generalmente carece de esos conocimientos(al menos en las empresas que he trabajado asi se maneja, lo que pides es lo que te dan).

    Xorcom tiene una pagina web dedicada a proporcionar sugerencias sobre equipo comprar que es esta: http://www.xorcom.com/products/telephon ... quote.html

    Se que es tarde pero quizás sirva para futuras compras.
    Lo mejor es que contactes con Xorcom y preguntes si son necesarias y de ser así pelear algún descuento.

    Comentario

    Principales Usuarios Activos

    Colapsar

    No hay usuarios activos superiores.
    Trabajando...
    X