Cursos Asterisk en México

Diademas

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diademas

    Buen dia.

    Tengo un duda, tenemos un mini call center en la oficina con aproximadamente 15 telefonistas. Ocasionalmente los clientes dicen escuchar con volumen muy bajo o "distantes". Las telefonistas ocasionalmente también se quejan. Ahora tengo unos diademas marca genius ( http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem ... =1288&mp=1 ) ahora estamos buscando unos plantronics y ahí es donde surge mi duda,

    ¿realmente el precio que tienen las diademas lo valen? he visto la mas barata en 800$ llegando hasta 2,000$
    ¿Que tan significativa es la diferencia en cuestión de calidad?

    Espero alguien me pueda aconsejar en este tema. Gracias

  • #2
    Re: Diademas

    Las diademas plantronics son muy buenas, yo he probado varias, ahorita las operadoras que trabajan conmigo tienen unas Plantronics HW251N, tanto para la consola de operadora (One X Attendant) como en telefonos IP. En los telefonos no he tenido problemas, en donde he visto algunos es en la consola, ya que esta es un software y depende mucho el rendimiento de la tarjeta de sonido que se tenga, pero en sí una diadema plantronics a mi gusto es algo de calidad y que vale la pena. También he probado varias diademas genius y Perfect Choice. Pero sin duda me quedo con las Plantronics.

    También depende mucho de cuanto presupuesto tengas para hacer el gasto, ya que 15 diademas son un número considerable

    Comentario


    • #3
      Re: Diademas

      Definitivamente Plantronics no son las mas baratas que vas a encontrar, pero valen la pena. Si se quejan de volumen, asegúrate de conseguir un modelo que sea USB, ya que esas vienen con un procesador/amplificador integrado, y la diferencia es bastante grande. Ya he visto varios callcenter que optan por esta marca, asi que realmente vas a la segura.

      Saludos,
      dCAP Christian Cabrera R.
      Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
      Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X