Cursos Asterisk en México

Apoyo con PAP2t-na configurado para yor.net

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apoyo con PAP2t-na configurado para yor.net

    Saludos a todos los de la comunidad Asterisk México, por este mensaje solicito su ayuda para poder ver la posibilidad de que se pueda "desbloquear" este Linksys, ya que lo adquirí hace unos meses vía Mercado Libre y no he podido ingresar a su configuración, motivo por el cuál he estado investigado en la web pero no he encontado algún caso similar, ojala puedan apoyarme en esta solicitud, ya que en la caja del mismo esta una etiqueta que indica que esta configurado para usarse con yor.net??????.

    Por lo antes descrito agradezco de antemano su atención y posible orientación que sirvan prestarme.

    Muchas Gracias y Hasta Pronto.

  • #2
    Re: Apoyo con PAP2t-na configurado para yor.net

    tienes la ip del dispositivo?
    si no es asi conectalo a un switch y hace un barrido de ping con nmap para averiguar la ip.
    luego colocate una ip del mismo segmento y entras via web.
    ahor apor lo general el usuario y password de esos dispositivos es admin admin.

    Comentario


    • #3
      Re: Apoyo con PAP2t-na configurado para yor.net

      Saludos danielgnu, mira si lo puedo "ver" conectandolo al modem del infinitum, es un Huawei, al entrar a la opción de dispositivos conectados, detecta el pap, con su ip dinámica, pero al teclearla en un navegador no me envía el menú de configuración..????, por consola si le hago ping si responde e indica que esta activo en el Huawei, a menos que deba "puentar" con un switch como me indicas, para conocer si existe alguna otra opción de poder ingresar a la configuración, incluso aprovecho para comentar que al conectarlo al modem, si enciende de color verde el enlace de internet, el de "power" parpadea de color naranja y si conecto un teléfono analógico no se enciende el led, Muchas Gracias por tu aportación lo tomare en cuenta y espero que con lo que te escribo me puedas dar otro tip... ojala puedan comentar más personas mi solicitud =) Hasta Pronto.

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X