Cursos Asterisk en México

Linksys PAP2 - No funciona el Mic del aparato telefonico

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Linksys PAP2 - No funciona el Mic del aparato telefonico

    Hola,

    Tengo instalado un asterisk y funciona sin problemas. Le agregue un ATA Linksys PAP2, este tiene 2 lineas RJ11, por una linea funciona bien, pero la otra, no toma la voz del telefono, si se escucha lo que dicen del otro lado, pero del otro lado no escuchan lo que yo digo. Ya probe cambiar de aparato telefonico, cambie el cable, siempre hace lo mismo.

    Me pueden tirar alguna pista?

  • #2
    Re: Linksys PAP2 - No funciona el Mic del aparato telefonico

    Hola,

    ¿Has intentado resetear de fábrica el equipo y configurar únicamente la linea que falla con los datos de la que funciona bien?
    ¿Hay algún firewall entre el ATA y Asterisk?

    Codecs no creo que sea, de lo contrario no tendrías comunicación en ningún sentido, pero a ver si con tu respuesta se me ocurre algo más.

    Saludos,
    dCAP Christian Cabrera R.
    Para aprender a usar Asterisk, asiste a uno de mis cursos Asterisk
    Si deseas asesoría pagada, por favor contáctame

    Comentario


    • #3
      Re: Linksys PAP2 - No funciona el Mic del aparato telefonico

      Gracias por tu respuesta Cristian. No he intentado resetear a los valores de fabrica. Como ya lo están utilizando no puedo hacer la prueba ahora pero voy a intentarlo en estos días.
      Cuando hice las pruebas lo tenia conectado directo a un router dentro de la misma LAN. Como vos decis, no debería ser problema de codecs, ya que si se puede escuchar por auricular del telefono.
      Cuando haga las pruebas comento por aca.

      Saludos

      Comentario

      Principales Usuarios Activos

      Colapsar

      No hay usuarios activos superiores.
      Trabajando...
      X