Hola, tengo un sip gateway de 4 puertos FXO de la marca Audiocodes modelo MP114, lo tengo integrado con FreePBX y todo funciona bien entre llamadas internas y llamadas entrantes de la PSTN. El problema es que cuando se realiza una llamada al exterior ocurre lo siguiente:
1. El FXO del Audiocodes empieza a timbrar inmediatamente antes de que timbre en el destino. Siempre son 2 tonos de timbrado antes de que empieze a timbrar el telefono destino. (La prueba la hice llamando a mi celular).
2. Cuando el telefono destino descuelga o contesta, el audiocodes o el Asterisk no detecta el contestado (Answer), solo hasta que hablas con un tono fuerte de voz se detecta el Answer, si hablas normal o con voz baja no se detecta y el Audiocodes sigue sonando aunque el telefono ya haya contestado.
Mis conexiones de Hardware son las siguientes:
PSTN-->SIP Gateway FXO(AudioCodes)-->IP IPBX (FreePBX)-->IP Phone (SMCDSP-205)
Alguien tiene alguna idea de donde puede estar el error?
Les agradeceria mucho q me ayudaran.
SALUDOS
1. El FXO del Audiocodes empieza a timbrar inmediatamente antes de que timbre en el destino. Siempre son 2 tonos de timbrado antes de que empieze a timbrar el telefono destino. (La prueba la hice llamando a mi celular).
2. Cuando el telefono destino descuelga o contesta, el audiocodes o el Asterisk no detecta el contestado (Answer), solo hasta que hablas con un tono fuerte de voz se detecta el Answer, si hablas normal o con voz baja no se detecta y el Audiocodes sigue sonando aunque el telefono ya haya contestado.
Mis conexiones de Hardware son las siguientes:
PSTN-->SIP Gateway FXO(AudioCodes)-->IP IPBX (FreePBX)-->IP Phone (SMCDSP-205)
Alguien tiene alguna idea de donde puede estar el error?
Les agradeceria mucho q me ayudaran.
SALUDOS
Comentario